Jump to content

Eye on London


gelucho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena calidad de imagen.

Lo que no entiendo es eso de "Lente 6mm".

 

¡Saludos!

 

 

Bueno, eso es la distancia focal que sale en los exif, al ser una camara compacta, pues es lo que sale, si te fijas en una foto de un movil te pondria todavia menos, 2mm o asi.

 

Saludos!

 

PD: si todo sale segun mis designios a finales de este mes tendre reflex Nikon por fin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda y no sabias tú que es mas sencillo el sacar una buena foto con una compacta que con una reflex? jeje.

 

Por cierto bonita foto

 

Pues nada, ahora cojo mi Panasonic (no la he vuelto a usar desde que tengo la reflex) y me pongo a "afotar", como se dice por aquí. (Broma).

De todas formas, algo de razón no te falta.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ahora cojo mi Panasonic (no la he vuelto a usar desde que tengo la reflex) y me pongo a "afotar", como se dice por aquí. (Broma).

De todas formas, algo de razón no te falta.

 

¡Saludos!

 

 

jajaja la panasonic fz8 tengo por ahora, cuando cambie a la reflex ya te dire cual es mas dificil jajaja

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las compactas son las propias camaras las que deciden pero no deciden quien hace la foto

 

muy buena saludos

 

 

Bueno, en esta foto en particular no me acuerdo, pero mi camara sí te deja ajustar todo manualmente, que es como suelo hacer las fotos, en ese sentido y en la posibilidad de tirar en RAW digamos que es "un intento de aproximacion a reflex" :lol:;)

 

Saludos y gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena nitidez la toma y en cuanto al sitio espectacular estar ahí tan alto

divisándolo todo...por cierto dónde estabas tú en otro artilugio igual al que nos

muestras?

A mi también me gustaría verla en color.

Un saludo.

 

Yo estaba en otra capsula de esas de la noria, ese debia ser uno de los puntos altos del recorrido, tambien la tengo en color, luego la pongo, que la tengo en otro ordena.

 

Saludos y gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...