A.B.S. Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 A qui dejo esta Mantis,,despues de varias tomas esta es la que mas me gusto, Datos D 90 Exo.0.005 sec ( 1/200 ) F 9.0 Lnte 200 mm ISO 202 Mantis Religiosa por abermejosan, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Hola ABS, hombre de Montcada pegado a La Llagosta , en esta posicion que nos presentas al mantido tendria que tener mas acercamiento para poder distinguir mas detalles, posadero muy grande y le resta protagonismo al sujeto y se aprecia un pelin de ruido en el fondo,ya te iran comentando mas los compis. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 OK me gustara que me comente los fallos asi aprendere,,,,garcias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 OK me gustara que me comente los fallos asi aprendere,,,,garcias A la siguiente no le amputes la parte de detras Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Hola Compañero, demasiado posadero y poco insectos,la proxima vez acercates mas y un poco de esapcio mas en la parte superior, intenta no centrar al sujeto, de nitidez la veo correcta Uns saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 hola ABS, estoy con los compañeros, (como para decir lo contrario de los maestros jeje) yo tambien creo que le sobra posadero, y como me dijeron un dia a mi, "intenta no cortar el bicho a no ser que sean acercamientos extremos" un saludo javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Hola Compañero, demasiado posadero y poco insectos,la proxima vez acercates mas y un poco de esapcio mas en la parte superior, intenta no centrar al sujeto, de nitidez la veo correcta Uns saludo Mariano Tomás y Mariano te han comentado lo más visible: el posadero y acercamiento al sujeto (evitando tanto posadero lo hubieras logrado). Las mantis suelen cooperar en el posado, si el lugar no te gusta, con cuidado la cambias de lugar e intentas disfrutar, luego la dejas, cin cuidado de nuevo, en su sitio y le das las gracias. Colores correctos y buena nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas