ACC Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Hola amigos este fin de semana por fin llego el objetivo 35 mm 1.8 AF-S. Lo tenia encargado en una tienda de sevilla y me ha salido por 198 EUROS. No he tenido tiempo de usarlo demasidado pero en lo que lo he podido usar estoy encantado. Yo antes tenia una Pentax antigua con un 50 mm y era el objetivo que mas usaba. En principio queria preguntaros a quien lo tenga si no os da la sensacion que enfoca muy rapido (a veces me da la sensacion que esta un poco loco enfocando. No se lo ire probando poco a poco. PD: La verdad es que es muy luminoso me ha impresionado al atardecer e incluso casi noche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Hola paisano, te aconsejo que te leas este post de cabo a rabo. Podrás encontrar luz a tus tinieblas. nikon 35 mm Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Si las pruebas que has hecho han sido de noche, es probable que hayas enfocado a sitios con poca luz o con poco contraste, y de ahí esa sensación de que se vuelve un poco loco a la hora de enfocar. Si es así, es normal, pero no solo en este objetivo sinó que lo es con todos. Haz mas pruebas, y asegúrate de hacer el enfoque en sitios donde tengas un mínimo de luz y contraste suficiente. Ya nos contarás. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas