acghal Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Sin título por ACGHAL, en Flickr nikon d90, nikkor 18-55 VR, distancia focal 24mm, ISO 400, 0 E/V, F/8, velocidad 1/50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Bueno, la composicion no me gusta mucho, creo que, son demasiadas cosas, diferentes, en formas y tamanhos, pocisiones, que no ayudan en la armonia de la toma. Tambien enderezaria mas la foto e intentaria no cortar las herramientas en la base. En cuanto al virado, lo veo bien acertado. Un abrazo y a seguir intentando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Unicamente me gustaria que la fotografia no estuviese cortada por abajo, por lo demas la composicion me parece adecuada. Quizas un poco altas las luces en la pared, aunque no se te han llegado a quemar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Gracias por comentar, necesito mucha ayuda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eismann Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Unicamente me gustaria que la fotografia no estuviese cortada por abajo, por lo demas la composicion me parece adecuada. Quizas un poco altas las luces en la pared, aunque no se te han llegado a quemar. Un saludo. A esto añadiría haber escogido un punto de vista un poco más bajo para que saliesen rectas las paredes (has hecho un poco de picado). En estos casos suele ser muy difícil lograr composiciones plenamente satisfactorias porque los objetos suelen estar muy juntos y es difícil aislar correctamente uno o unos pocos sin dejar otros "cortados". Una solución puede ser hacer alguna toma general del lugar para poner al espectador en antecedentes y luego centrarse en detalles de las herramientas donde se puede cuidar más la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 sin problema para eso estamos, aunque como toda arte la fotografia no tiene una verdad absoluta. Pero es bueno aprender las bases, y algunas tecnicas que con seguridad vas a encontrar en estos forum, asi que no te desanimes con ningun comentario, un saludos y sigue subiendo tus trabajos. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas