Gonzalo Ambit Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Esta fotografia,esta tomada cerca del pantano de Loriguilla en Valencia. Es una de mis primeras fotos tomadas con la D300. Saludos Gonzalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Me da que el balance de blancos no está elegido correctamente, se aprecian dominantes azules, y está un poco subexpuesta, quizás sea mi monitor, espero no molestarte con la crítica. saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo Ambit Publicado 10 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Me da que el balance de blancos no está elegido correctamente, se aprecian dominantes azules, y está un poco subexpuesta, quizás sea mi monitor, espero no molestarte con la crítica.saludos. v-strom Gracias por tu comentario, que en absoluto me molesta púes es con las criticas y comentarios, siempre que sean constructivas,es con lo que aprendemos. Comentarte, que aunque vengo de utilizar durante 4 años la D70, los cambios en la D300 son sustanciales y me cuesta un poco aplicar las configuraciones y siempre se me escapa algún detalle, como el balance de blancos. Saludos ,Gonzalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.