AlfonsoMartinez Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Si han visto la película de La Comunidad de Alex de la Iglesia aquí se rodó una de las escenas. Desconozco quien pilota la cuadriga, parece ser es una representación del poder de los bancos Que os guste Exposición 0.003 sec (1 / 400) Abertura 5,6 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV El modo de exposición Manual Balance de blancos Manual DSC_0522 por saturno5, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 La veo sobrexpuesta y un poco caida,el encuadre me gusta.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Un contrapicado al que le puedes corregir la distorsión, subirle los negros para ver si las zonas blancas no quedan tan quemadas y a la que algo de contraste tonal le irá de lujo para resaltar los detalles del edificio y la escultura. Saludos. P.D. Yo hago dos de esa seguidas, mirando hacia arriba y como si fuera en el Titanic.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 La veo sobrexpuesta y un poco caida,el encuadre me gusta.Saludos Sobre expuesta si pero no veo la caída , dime donde no lo veo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Gran pelicula esa, efectivamente ahí se rodó la escena en que Terele Pávez salta como en la película de Matrix, , buenísima pelicula. Yo no la veo caida, pero si podrías corregir algo la perspectiva, ésta herramienta se encuentra en el PS y es algo tocaeggss, pero da buenos resultados para este tipo de tomas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Sobre expuesta si pero no veo la caída , dime donde no lo veo saludos Es la perpectiva y caida un pelin,practicamente nada.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Un contrapicado al que le puedes corregir la distorsión, subirle los negros para ver si las zonas blancas no quedan tan quemadas y a la que algo de contraste tonal le irá de lujo para resaltar los detalles del edificio y la escultura. Saludos. P.D. Yo hago dos de esa seguidas, mirando hacia arriba y como si fuera en el Titanic.... Es que a estas horas me da una pereza , pero tomo nota. Están tan alto que cuando terminas de hacer la foto y bajas la cámara , el Titanic es poco gracias por pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Gran pelicula esa, efectivamente ahí se rodó la escena en que Terele Pávez salta como en la película de Matrix, , buenísima pelicula. Yo no la veo caida, pero si podrías corregir algo la perspectiva, ésta herramienta se encuentra en el PS y es algo tocaeggss, pero da buenos resultados para este tipo de tomas. Un saludo Si señora gran película, intentaré corregir con el PS que se que es un poco lioso pero con un poco de tiempo se hace Gracias por pasar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Es la perpectiva y caida un pelin,practicamente nada.Saludos Bueno si es un pelín , no me enfado gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Tienen razón en lo que te dicen, está sobreexpuesta, pero subirle los negros no lo corregirá jamás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Tienen razón en lo que te dicen, está sobreexpuesta, pero subirle los negros no lo corregirá jamás. Saludos Sorry, yo misma me doy la colleja..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 El color del cielo me encanta, es un azul que llama mucho la atención. Hay mucha iluminación en los blancos, pero me gusta mucho la foto, entre el negro de las estatuas y el azul del cielo, un gran contraste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Tienen razón en lo que te dicen, está sobreexpuesta, pero subirle los negros no lo corregirá jamás. Saludos Si sobreexpuesta está claro, ¿como la corrijo? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Sorry, yo misma me doy la colleja..... No te fustigues todavía,que no es Semana Santa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 El color del cielo me encanta, es un azul que llama mucho la atención. Hay mucha iluminación en los blancos, pero me gusta mucho la foto, entre el negro de las estatuas y el azul del cielo, un gran contraste. Un saludo. Gracias por pasar y que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas