Jump to content

La comunidad


AlfonsoMartinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si han visto la película de La Comunidad de Alex de la Iglesia aquí se rodó una de las escenas.

Desconozco quien pilota la cuadriga, parece ser es una representación del poder de los bancos

Que os guste

 

Exposición 0.003 sec (1 / 400)

Abertura 5,6

Lente 70 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de Exposición 0 EV

El modo de exposición Manual

Balance de blancos Manual

 

6208748442_f3cdbb8ef9_b.jpg

DSC_0522 por saturno5, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un contrapicado al que le puedes corregir la distorsión, subirle los negros para ver si las zonas blancas no quedan tan quemadas y a la que algo de contraste tonal le irá de lujo para resaltar los detalles del edificio y la escultura.

 

Saludos.

 

P.D. Yo hago dos de esa seguidas, mirando hacia arriba y como si fuera en el Titanic.... :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran pelicula esa, efectivamente ahí se rodó la escena en que Terele Pávez salta como en la película de Matrix, :whistling:, buenísima pelicula.

 

Yo no la veo caida, pero si podrías corregir algo la perspectiva, ésta herramienta se encuentra en el PS y es algo tocaeggss, pero da buenos resultados para este tipo de tomas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un contrapicado al que le puedes corregir la distorsión, subirle los negros para ver si las zonas blancas no quedan tan quemadas y a la que algo de contraste tonal le irá de lujo para resaltar los detalles del edificio y la escultura.

 

Saludos.

 

P.D. Yo hago dos de esa seguidas, mirando hacia arriba y como si fuera en el Titanic.... :whistling:

 

Es que a estas horas me da una pereza , pero tomo nota.

Están tan alto que cuando terminas de hacer la foto y bajas la cámara , el Titanic es poco

gracias por pasar

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran pelicula esa, efectivamente ahí se rodó la escena en que Terele Pávez salta como en la película de Matrix, :whistling:, buenísima pelicula.

 

Yo no la veo caida, pero si podrías corregir algo la perspectiva, ésta herramienta se encuentra en el PS y es algo tocaeggss, pero da buenos resultados para este tipo de tomas.

 

Un saludo

 

Si señora gran película, intentaré corregir con el PS que se que es un poco lioso pero con un poco de tiempo se hace

Gracias por pasar

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color del cielo me encanta, es un azul que llama mucho la atención. Hay mucha iluminación en los blancos, pero me gusta mucho la foto, entre el negro de las estatuas y el azul del cielo, un gran contraste.

Un saludo.

 

 

Gracias por pasar y que te guste

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...