pepsila Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 (editado) Perdon lo siento. Pero que le has hecho a la toma? No se si tiene que ver con el titulo o lo que fuera. Pero esta claro que hay algo que no va o no lo entiendo. Saludos. P.D: La sigo mirando y no la pillo.. me parece un grabado de Escher! Editado 3 de Octubre de 2011 por Martincho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 ha pillado el momento justo en que el de rojiblanco suelta la camiseta q llevaba agarrada del de amarillo, quedando como si el viento se llevara la camiseta del de amarillo a mí me parece un efecto chulísimo el captado, y es evidente q confunde bastante, jeje s2! y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 (editado) Perdon lo siento. Pero que le has hecho a la toma? No se si tiene que ver con el titulo o lo que fuera. Pero esta claro que hay algo que no va o no lo entiendo. Saludos. P.D: La sigo mirando y no la pillo.. me parece un grabado de Escher! no se que quieres decir la foto tal cual salio de la camara momento en que suelta la camiseta Editado 4 de Octubre de 2011 por pepsila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papilloni Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Entre las gomas negras del cesped que salen volando y la camiseta, tienes una foto con un momento muy bien captado. Enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Buena foto y mejor momento, enhorabuena!!!! Encima el número cuatro pediría falta...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 ha pillado el momento justo en que el de rojiblanco suelta la camiseta q llevaba agarrada del de amarillo, quedando como si el viento se llevara la camiseta del de amarillo a mí me parece un efecto chulísimo el captado, y es evidente q confunde bastante, jeje s2! y gracias por compartir Gracias entubao! Es que no se adivina por si solo. O mejor dicho a mi me costo bastante entenderlo. Pense por el titulo, en "viento en racha de costado", pero claro la otra camiseta estaba impoluta. Saludos.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas