Jump to content

La Bruna

gaiska
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,es mi primera incursiòn en el apartado de retrato,y quiero participar con la nena de unos amigos nuestros,me gustaria que me ayudarais ha mejorar en el tema de retrato,deciros que fueron sacadas de noche con luz vertical y con una ISO de 640,creo que no es la mejor situación para fotografiar pero hay estan .Un saludo a todos

6208415949_8342c88719_b.jpg

Nikon 5000 , Nkkor 16-85 VR AF-S DX

Focal 32mm, f/5.6, 1/60s, ISO 640

6208932462_b91daefe54_b.jpg

Nikon 5000 , Nkkor 16-85 VR AF-S DX

Focal 48mm, f/5.6, 1/60s, ISO 640

Editado por gaiska
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la segunda la veo mas correcta tiene mas aire alrededor, pero a mi en particular me gustan mas cuando estan despiertos y de esta manera ver la exprecion de los ojos

Gracias por pasar,estoy en ello ,haber si me animo.Un saludo fjs-malaga

La segunda tambien me gusta mas, la piel y la expresion han quedado mas dulces, tambien me gusta ese corte de luz que tiene en la cara, me parecen unas fotos muy bonitas.

Un saludo.

Hola josecat45 ,estoy con vosotros la segunda esta mejor,la primera me han salido unos brillos en la nariz y barbilla que no le favorecen,un saludo

no se..a mi un bebe en blanco y negro no me acaba de convencer.

mejor el segundo encuadre.

Gracias por pasar treverence,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web