Jump to content

Sergio Rodriguez

amalialuput
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una sesión que hicimos ayer tarde, con un compañero nikonista. La verdad que muy contentos con el resultado, tanto de mi parte como del modelo también.

Es un chico muy guapo y muy simpático, ha sido un placer conocerle.

A ver que os parece el resultado, aunque todavía queda de procesar bastante.

6208505485_17429defd9_z.jpg

Sergio por amalialuput, en Flickr

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,001 sec (1/800)

Aperture f/4.5

Lente 56 mm

Velocidad ISO 320

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

6208365729_a19e705697_z.jpg

Sergio por amalialuput, en Flickr

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/4.5

Lente 50 mm

Velocidad ISO 320

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusta la ilumacion de la primera y el gesto de tu modelo, ahora que pienso que del fondo se le podria a ver sacado mas provecho a esas escaleras....no tienes mas del lugar?. La segunda la iluminacion a medias, cortes......podrias mejorarla mucho. un abrazo!

Enlace al comentario

Las fotos estan muy bien , me gusta la nitidez que tiene, el unico pero y ya es cuestion de gustos es ese reflejo que tiene en la cara que a mi entender le quitan naturalidad y le dan un aire extraño.

Un saludo

Muchas gracias por tu tiempo, ese tipo de iluminación era lo que buscaba, para cambiar un poco y dar otro aire.

Un saludo

Amalia, aqui y en esta ocasion la luz no jugaba a tu favor. encuadres y cortes tampoco me convencen. con lo artista que tu eres seguro que tienes algo escondido por hay... :clapping:

un abrazo

Tengo algo escondido pero no te lo enseño, ja... es broma, claro que tengo mas, pero como siempre, el tiempo. Subiré mas adelante alguna mas.

Saludos

Enlace al comentario

a mi me gusta la ilumacion de la primera y el gesto de tu modelo, ahora que pienso que del fondo se le podria a ver sacado mas provecho a esas escaleras....no tienes mas del lugar?. La segunda la iluminacion a medias, cortes......podrias mejorarla mucho. un abrazo!

Gracias por pasar, las escaleras estaban cerradas con candado así que no se podía, jeje

A ver si tengo tiempo de subir alguna mas.

Saludos

hola tonos suaves y calidos, me gusta las luces tambien me gustan un saludo

Gracias por pasar, un saludo

Enlace al comentario