Ilmfotografia Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Hola a todos compañeros, soy fotógrafo y me estoy iniciando en el video y tengo mi primer gran problema. Llevo toda la tarde intentando enfocar en continuo es decir, primer plano y sin soltar que el foco vaya enfocando seguido el resto de objetos y no lo consigo. Yo enfoco con AF-ON pero hay que soltar el boton para que enfoque otra escena, en fín que soy muy torpe y necesito algún consejito. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Octubre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 La verdad, desde que la tengo sólo he grabado vídeo una vez , y por error al tener activado el modo Live View y presionar el botón de inicio de grabación (en mi caso particular en video es algo que no me motiva), por lo que no se si puedo servirte de ayuda, pero consultando el manual dice: Enfoque antes de empezar a grabar Encuadre el disparo de inicio y pulse el botón AF-ON (Trípode) o pulse el disparador hasta la mitad (A pulso) para enfocar el sujeto.En el modo A pulso, el enfoque automático no está disponible después de que inicie la grabación Por tanto, comprueba que tienes el modo Live view en modo "Trípode" y haz la prueba. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ilmfotografia Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Gracias Rabla por las molestias, he averiguado que ni de coña se puede hacer, el foco continuo se tiene que hacer en manual. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 5 de Octubre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Lo acabo de comprobar con el live view y efectivamente, da igual que esté en AF-S o AF-C, no se puede enfocar de forma continua. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.