gelucho Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Pues sigo con mi aportacion de fotos tipicas y tipiquisimas de Londres jajaja: Tower Bridge por Angel T., en Flickr Saludos! Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 10.7 mm Velocidad ISO 100 PD: es un HDR a partir 3 exposiciones y creo recordar que luego le pase un filtro de contraste tonal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 A mi me gusta,es bonita,sea o no la tipica foto de postal.Lo que veo es un poco cargado la parte baja del puente entre los dos pilares.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Como HDR lo que más me gusta es, precisamente, que no lo parece, un resultado muy natural y creible. Tu Panasonic no te lo permitió, pero yo desenfocaría por software, todos los edificios de detrás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Como HDR lo que más me gusta es, precisamente, que no lo parece, un resultado muy natural y creible. Tu Panasonic no te lo permitió, pero yo desenfocaría por software, todos los edificios de detrás. Saludos Bueno, lo intentare, aunque no se si mi "gran" dominio del photoshop me permitira hacer algo decente jajaja Saludos y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Bueno, pues he probado a desenfocar el fondo por software, pero no me acaba de convencer, me parece un poco irreal, casi me ha salido un tilt-shift sin querer jajaja. Bueno tambien tengo que decir que seguramente sera porque de PS no tengo demasiada idea. Ahi os dejo para que opineis: Tower Bridge 2 por Angel_Torres, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Me encantan. ¿Cual de las dos?. Ese es el dilema. El desenfoque creo que no queda tan mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 que dominio de la tecnica yo intente un hdr y me salio un churro buenas fotos las dos aunque tambien me gustaria verlas sin procesado ninguno la diferencia deve de er escasa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 que dominio de la tecnica yo intente un hdr y me salio un churro buenas fotos las dos aunque tambien me gustaria verlas sin procesado ninguno la diferencia deve de er escasa saludos Realmente la que no es hdr es muy parecida, el hdr lo hice porque habia una parte del cielo mucho mas clara (que no quemada pero casi blanca) y pense que a ver que tal quedaba con hdr, y me gusto el resultado. Aqui te pongo la que esta procesada sin hdr, y creo que le diera un tono distinto tambien en el balance de blancos: Tower Bridge NO HDR por Angel_Torres, en Flickr Saludos y gracias a todos por los comentarios y consejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Me gusta el HDR con el fondo desenfocado, le da mas protagonismo al puente que entre los edificios se pierde un poco, bonita y bien tratada, me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 bonita toma ahora la de los edificios desenfocados parece una maqueta ejejjejeje no queda mal saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas