Jump to content

Tower Bridge

gelucho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues sigo con mi aportacion de fotos tipicas y tipiquisimas de Londres jajaja:

6208434800_4a16df092b_z.jpg

Tower Bridge por Angel T., en Flickr

Saludos!

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/5.6

Lente 10.7 mm

Velocidad ISO 100

PD: es un HDR a partir 3 exposiciones y creo recordar que luego le pase un filtro de contraste tonal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como HDR lo que más me gusta es, precisamente, que no lo parece, un resultado muy natural y creible. Tu Panasonic no te lo permitió, pero yo desenfocaría por software, todos los edificios de detrás.

Saludos

Enlace al comentario

Como HDR lo que más me gusta es, precisamente, que no lo parece, un resultado muy natural y creible. Tu Panasonic no te lo permitió, pero yo desenfocaría por software, todos los edificios de detrás.

Saludos

Bueno, lo intentare, aunque no se si mi "gran" dominio del photoshop me permitira hacer algo decente jajaja

Saludos y gracias por comentar!

Enlace al comentario

Bueno, pues he probado a desenfocar el fondo por software, pero no me acaba de convencer, me parece un poco irreal, casi me ha salido un tilt-shift sin querer jajaja. Bueno tambien tengo que decir que seguramente sera porque de PS no tengo demasiada idea. Ahi os dejo para que opineis:

6214107942_b820685a45_z.jpg

Tower Bridge 2 por Angel_Torres, en Flickr

Saludos!

Enlace al comentario

que dominio de la tecnica yo intente un hdr y me salio un churro buenas fotos las dos aunque tambien me gustaria verlas sin procesado ninguno la diferencia deve de er escasa

saludos

Realmente la que no es hdr es muy parecida, el hdr lo hice porque habia una parte del cielo mucho mas clara (que no quemada pero casi blanca) y pense que a ver que tal quedaba con hdr, y me gusto el resultado. Aqui te pongo la que esta procesada sin hdr, y creo que le diera un tono distinto tambien en el balance de blancos:

6215177921_a7190e2302_z.jpg

Tower Bridge NO HDR por Angel_Torres, en Flickr

Saludos y gracias a todos por los comentarios y consejos!

Enlace al comentario