javitrom Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 (editado) Pues ahí va mi primera prueba. Es un HDR de un arbolico que vi por ahí. Como soy nuevo, acribillar que tengo las espaldas anchas (je, je, je..). f/25 ISO 200 18/55 mm a 24mm 1/6 - 1/20 - 1/60 para cada una de las tres tomas para crear el HDR Software HDR Photomatix Pro 4 Un saludo... Ahora en flickr: Campo2 por javitrom, en Flickr Editado 4 de Octubre de 2011 por javitrom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Yo no entiendo de HDR,lo que si te digo es que me gusta,ya te diran algo los mas entendidos.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 (editado) Yo no entiendo de HDR,lo que si te digo es que me gusta,ya te diran algo los mas entendidos.Saludos +1 tienes un hilo en tutoriales de kitosrd como subir fotos desde flickr http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571 Editado 4 de Octubre de 2011 por platar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 bueno esto es dificil de hacer yo lo intente un dia y fue un desastre yo la veo bien quizas caida pero pienso que no el terreno es asi por lo demas es una buena prueva y cuando la subas mas grande sera mejor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Se trata de conseguir el mayor rango tonal y, en eso, has fallado, hay zona quemada en el cielo, a la derecha, sobre mitad de la foro, y también hay zonas con sombras algo profundas. Las velocidades de obturación empleadas, al ser tan lentas, han podido producir movimiento. f25 tampoco es una buena idea, produce difracción y a la vez obliga a disminuir la velocidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Javi tron para ser el primer HDR,noooo esta nada maaal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Para ser la primera, bien. Ya te ha comentado el maestro Akis lo que se debe mejorar, así que... a prácticar y ha mostrarnos tus creaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Poco a poco se puede ir cogiendo el truquillo a la cámara Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Se trata de conseguir el mayor rango tonal y, en eso, has fallado, hay zona quemada en el cielo, a la derecha, sobre mitad de la foro, y también hay zonas con sombras algo profundas. Las velocidades de obturación empleadas, al ser tan lentas, han podido producir movimiento. f25 tampoco es una buena idea, produce difracción y a la vez obliga a disminuir la velocidad. Saludos Bien, se tendrá en cuenta, aunque el cielo quemado y las sombras eran para dar más dramatismo a la imagen. Por cierto, en este monitor se ve diferente (más oscura) que desde el que la procesé. Tendré que calibrar porque no se cual es el bueno.... Saludos y gracias a todos por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas