Jump to content

Gracias....por la moneda


peviba

Publicaciones recomendadas

Hola esta foto fué tomada en la ciudad de Riga-Lituania, la mujer bailaba al compás de una canción de Juanes me llamó la atención mas que nada con la música que bailaba para sacarse sus perras, espero que les guste

Saludos

Pedro

Objetivo Sigma 17-70mm f/2.8-4

Distancia focal 55mm.

Diafragma f/9

Velocidad de obturación 1/320s

ISO 800

6210221909_9d4b479690_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada persona representa una historia particular, esta foto representa un instante, un punto en el tiempo de esa historia. Buena foto, Pedro, con sello propio, bien realizada en todos los detalles. Me llamó la atención el paño blanco que cubre el aparato, es un detalle especial de la toma. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada persona representa una historia particular, esta foto representa un instante, un punto en el tiempo de esa historia. Buena foto, Pedro, con sello propio, bien realizada en todos los detalles. Me llamó la atención el paño blanco que cubre el aparato, es un detalle especial de la toma. Saludos.

 

Hola Leandro gracias por pasar , vos sabés que a mi me llamaba la atención de donde salía la música hasta que descubri que estba detrás del paño blanco, cuidaba muy bien el detalle....

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...