fibergran Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Hola a todos Tengo un problemilla con el pc. Con el visualizador de fotos de windows no puedo ver los archivos nef. ¿Hay algún codec para hacerlo? Uso windows 7. También al enviar los nef por correo electrónico,las personas que los reciben no los pueden visualizar. Se que pasándoselos a jpg problema solucionado, pero soy un poco gandúl para ello. Por si sirve de ayuda, el W7 es la versión de 64 bits (si no me equivoco) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huicho Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 El formato nef (raw) es un formato propio de las camaras digitales profesionales, necesitas intalar el software de tu camara para poder verlo ya que traen un visor para esto en el caso de nikon trae el viewNX , y si lo mandas por correo para que las personas lo puedan ver necesitan el mismo programa, con la version photoshop CS5 se puede ver estas fotos ya trae un codec para ello, y ahi seria mas facil convertirlo a jpg y que se puedan ver en cualqueir computadora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 En la web de Nikon (soporte) puedes descargarte el códec para Windows y Mac para que se vean los NEF. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fibergran Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 En la web de Nikon (soporte) puedes descargarte el códec para Windows y Mac para que se vean los NEF. Lo he hecho, pero siguen si verse en este portatil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.