lusal Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Pues eso una foto tomada este verano. Se corresponde con la feria-mercadillo de las fiestas en Ponte da Lima (Portugal) D3000; 18-55 Vel 1/200 f/10 DF 38 mm ISO 100 Tendencia de exposición -2 EV Mar de toldos por lusal1967, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Muy bien vista y original, lusal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Curiosa y original foto,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Muy original, me gusta mucho, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Muy bien vista y original, lusal. Saludos La posibilidad de poder verlos desde arriba es lo que me dió la idea. Gracias por comentar. Saludos Curiosa y original foto,Saludos COmo he comentado fue la vista superior lo que me hizo verla. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Muy original, me gusta mucho, saludos Me alegro que te guste. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 si llegan a tener mas colorido lo clavas aun asi es buena foto,,bien vista un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 JMM, mira que eres raro, a mi sí me gusta, bien vista buenos colores y original la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 si llegan a tener mas colorido lo clavas aun asi es buena foto,,bien vista un saludo Con lo de colorido, te refieres a aumentar la saturación? Probé y no me gustaba; o a que hubiese toldos de otros colores? Me alegra que te guste. Gracias por comentar. Saludos. Pues contra todas las opiniones a mi no me gusta Agradezco tu sinceridad. Sería muy aburrido que todos tuviesemos el mismo gusto. Gracias por coemntar. Saludos. JMM, mira que eres raro, a mi sí me gusta, bien vista buenos colores y original la toma. Me alegra que te guste. Como bien sabes lo mejor de estos sitios, entre otras cosas, el bacalao. Gracias por coemntar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 A mi me gusta por lo original y el contraste de colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Ostras yo pensaba que hera una playa jejeje con que siempre hay mucha gente . Muy buena foto y muy original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 A mi me gusta por lo original y el contraste de colores Me alegra que te guste. Gracias po comentar. Saludos Ostras yo pensaba que hera una playa jejeje con que siempre hay mucha gente . Muy buena foto y muy original. Saludos La playa "fluvial" está al lado, en la otra ribera del río. La toma está hecha desde el punte, y sí, te garantizo que había un montón de gente, pero debajo. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas