A.B.S. Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Pongo esta para aver que os parece, estoy haciendo o intentando hacer este tipo de fotos, que tanto me gusta,, Datoa D90 Exp 0.005sec (1/200) F 8.0 Focal 300mm ISO 200 ABEJA por abermejosan, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 (editado) La compo me gusta mucho y el detalle que tiene la "bicha" está genial. El corte del posadero es quizá un poco brusco, y ...así, entre tú y yo, ese marco... un poco "jebi" no? Un saludo Editado 4 de Octubre de 2011 por TRUCO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 De acuerdo totalmente con truco, hay casi mas marco que imagen, pero la foto esta bien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Te pediría que la toma la subieras algo más grande, nos dejas ciego con tomas tan canijas. De todos modos, al ampliarla, se ven dos cosas: artefactos de la compresión muy visibles y mucho ruido de fondo. Amén de esto, buena nitidez, composición no fea, pero que, quizás, pida una toma vertical. Colores algo saturados, pero que a mi, personalmente, no me disgustan. Se ve a gusto....y el marco cheee, un poco grande si que es ¿no? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas