héctor Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 considerad esto como una postal sin demasiada calidad pero con el cariño del 'amigo' que te la envía porque te recuerda en momentos que para uno son especiales... y mil gracias por estar siempre cerca cuando se os necesita... no se hace muy necesario comentar las bonanzas (si existiesen) o los fallos (que los hay y muchos), pues se trata más del recuerdo en el momento que de otra cosa... iré buscando y haciendo alguna foto más que me recuerde a las muchas personas que me habéis dado vuestra confianza, consejos, mensajes, charlas y vuestra amistad en este tiempo y que espero y deseo que sepáis quiénes sois...no obstante, os iréis enterando a medida que vaya subiendo 'fotosdedicadas'... ...pero éstas son para este mini_komando sur-galaico por muchas cosas para mi 'evidentes'... gracias por compartir vuestra 'mirada' por aquí... el enorme abrazo es para tod@s los que nos vemos por aquí a diario... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Bonitos sitios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 no se como agradecerlo Hector...pero bien do estas fotos unas ventanas al Océano...siento un remanso de paz...sigue subiendo fotos compañero.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 10 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 no se como agradecerlo Hector...pero bien do estas fotos unas ventanas al Océano...siento un remanso de paz...sigue subiendo fotos compañero.salu2 no hay nada que agradecer...!!! no pude reflejar la luz como hubiese querido ni aplicar encuadres seleccionados y ya sabes que las baterías dijeron basta... pero es el momento lo que quiero compartir... un sitio excelente para bucear...o darse un chapuzón amigo makolvi... me iré desacomplejando y subiendo algo... y felicidades que cumples un añito compañero... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 10 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Bonitos sitios pues si Juanma...no quiero ni pensar las 'fotazas' que harías si te dejamos suelto por allí una tarde o un amanecer... con temporal ya sería la leche... un abrazo compañero h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Me encanta el Atlántico,siempre me ha dado mucho respeto.Esas están hechas con la finepix? pues no están nada mal,especialmente la primera Felicidades h Abrazo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 10 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Me encanta el Atlántico,siempre me ha dado mucho respeto.Esas están hechas con la finepix? pues no están nada mal,especialmente la primera Felicidades h Abrazo Oliver pues sí amigo Oliver... la verdad es que me quedé sin baterías y están tiradas mientras paseaba y recuperaba la carga por lo que pocas opciones de disparo había... cuando más bonito estaba todo la cámara dijo basta por hoy y continué paseando...era la mejor opción...!!! y me acordé de muchas gentes que me acompañáis en el día a día y en esta ocasión especialmente de estas personas... la luz, la zona...en fin, sensaciones que desgraciadamente no podía ni pararme a encuadrar... eres un fenómeno Oliver... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Veo que incluso con la cámara pequeñita no se te ha olvidado la teoria de los 2/3. Espero que sean las primeras de una larga exposición de tu manera de ver el mundo. Ahhh llevate baterias de recambio, que pareces nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Con el cariño de esas palabras se nota que las fotos te han salido del alma y el alma nunca muere, felicidades, bellísimas, buen regalo. Abrazos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 10 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Veo que incluso con la cámara pequeñita no se te ha olvidado la teoria de los 2/3. Espero que sean las primeras de una larga exposición de tu manera de ver el mundo. Ahhh llevate baterias de recambio, que pareces nuevo. llevaba dos señor kaitor...jejeje pero a media carga por obra de mi hermana que sabe el destino lo que había estado fotografiando...jejejejeje el tema de tercios será casual porque ya te digo que los disparos fueron casi de casualidad...son del mismo día de la pequeña masai...!!! un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 10 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Con el cariño de esas palabras se nota que las fotos te han salido del alma y el alma nunca muere, felicidades, bellísimas, buen regalo.Abrazos. v-strom gracias compañero... a veces, lo único que merece las sensaciones del momento y ya -momentos aparte...- os habréis dado cuenta como yo de lo especiales que son éstas con las que compartimos foro... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 La bebida sabe mejor si te la trae un" buen camarero", buenas vistas sugerentes....y llanamente bellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 11 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 La bebida sabe mejor si te la trae un" buen camarero", buenas vistas sugerentes....y llanamente bellas. pues aplícatelo y ponte una ronda pronto que no lo haces 'nada mal'... gracias amigo y un abrazo... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 (editado) Siempre he dicho que las fotos no depende tanto del equipo, como de la habilidad de quien lo usa; has puesto un buen ejemplo de ello, tú se lo atribuyes a la casualidad, yo al instinto. un abrazo Editado 11 de Julio de 2008 por mblancove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 11 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Siempre he dicho que las fotos no depende tanto del equipo, como de la habilidad de quien lo usa; has puesto un buen ejemplo de ello, tú se lo atribuyes a la casualidad, yo al instinto.un abrazo gracias compañero... esto es lo que tiene postear fotos 'entre amigos'... un abrazo desde el 'paraiso natural' h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eneas Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 quien pudiera estar paseando por ahi ahora... Eneas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas