Jump to content

Casa Montaña


AAndoni

Publicaciones recomendadas

Que bello lugar,

a pesar de tienes muchos elemetos en la foto, a mi gusto te ha quedado muy bien compuesta.

me gusta la perspectiva que elegiste y el procesado desaturado que le diste.

La unica pega de la foto son esas luces tan altas pero igualmente es una foto que me gusta

y mucho

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay serios problemas de luz. Zonas empastadas (sobre todo en la izquierda) muy oscuras y zonas con luces quemadas. Como no pones los EXIF, poco se puede comentar. La foto en general está muy falta de nitidez y con ruido. Los cortes no son muy afortunados. En la zona derecha esas sillas cortadas dan un aspecto bastante descuidado, lo mismo que el corte de la segunda mesa. El lugar se ve muy interesante :idea:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...