AAndoni Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 A ver que opinan, es la primera que subo así que a darle duro con la critica a ver si aprendo algo. Casa Montaña (Valencia) by Andonian, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Que bello lugar, a pesar de tienes muchos elemetos en la foto, a mi gusto te ha quedado muy bien compuesta. me gusta la perspectiva que elegiste y el procesado desaturado que le diste. La unica pega de la foto son esas luces tan altas pero igualmente es una foto que me gusta y mucho saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAndoni Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Hay serios problemas de luz. Zonas empastadas (sobre todo en la izquierda) muy oscuras y zonas con luces quemadas. Como no pones los EXIF, poco se puede comentar. La foto en general está muy falta de nitidez y con ruido. Los cortes no son muy afortunados. En la zona derecha esas sillas cortadas dan un aspecto bastante descuidado, lo mismo que el corte de la segunda mesa. El lugar se ve muy interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAndoni Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Cámara Nikon D3100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Coincido con Aliena con el tema de la iluminación, por lo demás me gusta bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.