Quermi Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Nada que nos ha llegado la primavera atrasada y nos sentimos llenos de amor. Para todas vosotras y los amantes de la naturaleza. Tengo que recordar que quitar luz es hacia mi izquierda sino me terminare quemando (la dilexia a veces juega malas pasadas) Porque lo valen. Por vosotras que sois de o mejor Exposición Diafragma:F/4 Velocidad de obturación:1/100s Modo de exposición:Manual Comp. expos.:+0,7EV Ajuste fino exposic.: Medición:Matricial Sensibilidad ISO:ISO 100 Porque lo valen, si ellas se merecen esto y mas Exposición Diafragma:F/4 Velocidad de obturación:1/400s Modo de exposición:Manual Comp. expos.:+0,7EV Ajuste fino exposic.: Medición:Matricial Sensibilidad ISO:ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidbr Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 No se si es por la hora de la toma, pero en ambas tienes bastante zona quemada, que a mi gusto afea un poco la toma. Y la segunda no se si es falta de contraste en la misma flor, o que está fuera de foco, pero la veo rara la flor, como si no se vieran bien los pétalos. Aún así, la primera toma es la que más me gusta por encuadre y colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quermi Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 No se si es por la hora de la toma, pero en ambas tienes bastante zona quemada, que a mi gusto afea un poco la toma. Y la segunda no se si es falta de contraste en la misma flor, o que está fuera de foco, pero la veo rara la flor, como si no se vieran bien los pétalos. Aún así, la primera toma es la que más me gusta por encuadre y colores En efecto la hora (13:30) y que se me olvido compensar la luz en negativo. Esta cerca de mi casa u este finde amenza nubes, a ver si la pillo con menos luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Aprovecha el atardecer para afotar las flores, quedan mucho mejor y sin tantas sombras molestas, me gusta la primera +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Aprovecha el atardecer para afotar las flores, quedan mucho mejor y sin tantas sombras molestas, me gusta la primera +2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas