jayma Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 (editado) titulo que seguro llamara la atencion, jejejeje. tipicas gafas del 1,2,3 para quien se acuerde de eso, de la ultima sesion con Modelo: Angela Sanchez. Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.0 Lente 36 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Mejor VERLA En GRANDE Editado 5 de Octubre de 2011 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Pues que te voy a decir, como siempre un gran trabajo, la modelo estupenda..... jajaja Ahora bien, creo que hubiese quedado mejor en un formato mas abierto y vertical para que se la apreciara entera, no se incluso con un poquito de contra picado, me atrevería a vislumbrar, pero supongo que era ese el tipo de toma que buscabas así que.... Las dos ventanas del fondo, al ser la modelo rubia, a mi tampoco.... Pero, no soy yo nadie para poner pegas ya que yo con la mitad de una toma así ya me daría con un canto en los dientes.... Un placer disfrutar de tu trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
treverence Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 de la foto no voy a decir nada..esta 12 de 10 pero..el escenario es el mismo de las otras series? que suerte tener unas ruinas con las pareces blancas y el ladrillo caravista...yo no tengo de eso cerca..al menos sin ocupas. con un escenario asi...chapó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Progressivephoto Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 realmente impresionante......tenes alguna tecnica en especial para sacar asi,?, saludosy felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Pues yo la veo bien peinada,jijii. Me gusta jayma, buen procesado aunque le veo una cosa, ya me explicaras que has hecho por los lados, manos y demas. un saludo artista y felicidades por las ultimas que te he visto, muy buenas!. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Pues que te voy a decir, como siempre un gran trabajo, la modelo estupenda..... jajaja Ahora bien, creo que hubiese quedado mejor en un formato mas abierto y vertical para que se la apreciara entera, no se incluso con un poquito de contra picado, me atrevería a vislumbrar, pero supongo que era ese el tipo de toma que buscabas así que.... Las dos ventanas del fondo, al ser la modelo rubia, a mi tampoco.... Pero, no soy yo nadie para poner pegas ya que yo con la mitad de una toma así ya me daría con un canto en los dientes.... Un placer disfrutar de tu trabajo. Un saludo. Hola Chope.. tantas cosas se pueden hacer y luego decimos ¿por que no hize esto? sobre el corte que me comentas, incluso pense en hacerlo mas, pero me parecio llamativo y sexy el dejar mas cadera para dejar ver esa curva, cosas mias. Tú eres Chope y tienes que ponerme todas las pegas que quieras y muchas mas, gracias por tu paso de la foto no voy a decir nada..esta 12 de 10 pero..el escenario es el mismo de las otras series? que suerte tener unas ruinas con las pareces blancas y el ladrillo caravista...yo no tengo de eso cerca..al menos sin ocupas. con un escenario asi...chapó Hola, si es el mismo sitio pero cambiamos de sitio claro, es una vieja fabrica abandonada, a los ocupas haz un pacto con ellos jejejejje, asi hicimos nosotros con los jugadores de pinball o como se llame que andaban por el lugar.gracias por tu paso. realmente impresionante......tenes alguna tecnica en especial para sacar asi,?, saludosy felicitaciones ya lo he dicho muchas veces en muchos post, si tiras un poco hacia atras hace una semana deje en un post que no recuerdo aqui en retrato como lo hago, aunque no siempre es igual, cambia la foto, la luz, segun el tratamiento que quiera. agradezco tu paso y me alegro que te guste. El portraiture bien usado ayuda mucho. Pues yo la veo bien peinada,jijii. Me gusta jayma, buen procesado aunque le veo una cosa, ya me explicaras que has hecho por los lados, manos y demas. un saludo artista y felicidades por las ultimas que te he visto, muy buenas!. un saludo siii pinaita, yo hize de peluquero ese dia y tambien de maquillador por los lados lleva un poco de desenfocado manual perrero, en fin ya me di cuenta una vez terminado, pero ya sabes que yo para atras ni para coger impulso. Saludos Ruben, tú siempre me das animos mas en estos dias de capa caida que llevo. slaudos crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rikce65 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Pues si, la foto me gusta y mucho, y supongo que tendrá que ver el procesado, la localizazión, la modelo y por supuesto esas gafas que también utilizá de vez en cuando Saray, jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Pues si, la foto me gusta y mucho, y supongo que tendrá que ver el procesado, la localizazión, la modelo y por supuesto esas gafas que también utilizá de vez en cuando Saray, jeje. Un saludo. Si la vi con las gafas a Saray, una sesion que le hizo un tal Ernesto de Malaga, que por cierto, entre tú y yo esa sesion no me gusto mucho la localizacion es cercana donde vivimos en Nerja, nada cuando quieras hacer una sesion por alli me lo comentas y te digo el sitio o cuando yo tenga alguna te aviso, ya quedaremos, un saludo y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas