Jump to content

Auto retrato

Cocoliso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, este fin de semana monte en casa un pequeño estudio, se que faltan muchas cosas por hacer en el, pero poco a poco lo iré completando, os dejo una foto de mas o menos como esta quedando (perdonad por la foto pero esta realizada con el iphone)

6213851932_f14af6bd98.jpg

estudio por macolo39, en Flickr

Es mi primera foto de estudio y me queda muchísimo que aprender de iluminación, pero jugando y siempre con vuestros sabios consejos es como se aprende.

A falta de modelos pues eso, utilizo lo que tengo mas a mano, osea yo, un abrazote, Manu...

6213325637_d633eedbd9_b.jpg

manu copia por macolo39, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para no tener experiencia en estudio y ser un auto retrato yo la veo bastante bien. Por ponerte algún pero la sombre de tu derecha en la nariz se acentúa mucho. Prueba a ponerte un reflector blanco. Verás como cambia. Un saludo.

Gracias Manuel, tienes toda la razon, en la edicion lo vi y ciertamente afea mucho la toma, colocare un difusor en esa zona para matar las sombras que me genera el foco situado en la parte derecha, un abrazote y gracias por tomarte el tiempo en comentarla, Manu...

Enlace al comentario

Hola.

Los auto retratos siempre son complicados, teniendo en cuanta eso y que es tu primer foto de estudio felicitaciones por que te ha quedado muy bien, espero disfrutes de ese estudio.

Saludos.

Gracias Josemav, la verdad, es un poco lioso el tema de la iluminacion, siempre se cuela alguna sombra que no te termina de convencer, pero imagino que es cuestion de tiempo controlarlas un poco mas, un abrazote y gracias por tomarte tu tiempo en pasar y comentar, Manu...

Enlace al comentario

pues vaya. Me gusta. el tono que has conseguido es calido y agradable.

salvo lo que te han comentado del reflector para quitar sombras creo que el resto perfecto.

podrias decirme que equipo tienes de iluminación. Queria comprarme algo y estoy un poco liado.

felicidades

Enlace al comentario

me gusta mucho está muy currado. si no te importa y como mo tengo mucha experiencia en estudio me gusta la forma de como hiciste para medir. un saludo

Gracias jorgeferro, pues a falta de un exposimetro externo la medicion esta realizada con el propio de la camara, la toma esta tirada a f13 con una velocidad de 1/160 y un iso 200, y con el flash de relleno en manual a 1/8.., la verdad es que yo tambien soy principiante y poco mas te puedo decir, un saludo, Manu...

Enlace al comentario

pues vaya. Me gusta. el tono que has conseguido es calido y agradable.

salvo lo que te han comentado del reflector para quitar sombras creo que el resto perfecto.

podrias decirme que equipo tienes de iluminación. Queria comprarme algo y estoy un poco liado.

felicidades

Hola Oscar, el equipo que tengo de iluminacion esta formado por 3 focos electra 200s y un cuarto de mas potencia (modelo sola 2), tres paraguas y poco mas, todo el equipo es antiguo, lo compro un amigo por internet de segunda mano, yo los disparo con el propio flash de la camara y la verdad es que van genial, imagino que hoy en dia hay equipos de iluminacion super baratos, pero al igual que tu, en su dia, me puse a buscar y termine medio loco, jejeje un abrazote y gracias por tu tiempo en pasar a comentar, Manu...

Enlace al comentario

Hola Cocoliso, prueba a poner otro flash como luz de base con 1, o 1 1/2 diafragmas menos que la luz principal, detrás de la cámara, para rebajar el contraste de esas sombras.

Un saludo.

Muchisimas gracias por tu consejo izorita, el problema es que los focos que tengo no son regulables en intensidad, por lo que tengo que jugar alejando y acercando al motivo, pero en las proximas intentare lo que me comentas a ver que tal, un saludo y que tengas un buen comienzo de semana, Manu...

Enlace al comentario

Me gusta mucho el resultado final, así ando yo ahora con pruebas y muchas ganas de aprender sobre iluminación.

Un saludo.

Gracias compañero, la verdad es que un estudio te da mucho juego, bueno y calentamientos de cabeza, jejejeje un abrazote y gracias por comentar, Manu..

Enlace al comentario

jolin! te faltan uchas cosas dices, pero con eso yo me conformaba! pues dale mucha caña al estudio aprovechalo al máximo!! y bonito retrato

Gracias Fede, me alegra que te guste, si que faltan cosas si, sobre todo experiencia en iluminacion, jejejeje un abrazote, Manu...

Enlace al comentario