MONTYMUNT Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 toma de una de las ventanas en la muralla interior de carcassone Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Hola Monty. La verdad es que me gusta (dentro de mi ignorancia). Me parece que el encuadre está bien. Me parece un HDR con un resultado muy real, pero quizá le falta algo de contraste, aunque es sólo mi opinión. A mí resulta muy difícil hacer una foto a un edificio de piedra y no quemarlo y veo que tú lo has logrado y encima hacer un HDR. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MONTYMUNT Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 es que la foto esta hecha al mediodia y habia un sol de justicia. por eso sopongo que le falta contraste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MONTYMUNT Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 a ver si asi esta mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Pues yo creo que sí ha mejorado y mucho. Lo malo es que ha variado la tonalidad del color de los barrotes de acero y lo peor que no sabría decirte como haberlo evitado o como mejorarlo, pero sí que ha quedado bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Sí que faltacontraste (y por eso se han perdido las texturas). También falta algún elemento que le dé interés (alguien asomado...) y el encuadre se ve soso. El HDR también lo veo bastante correcto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.