Fernanditoshop Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Que tal, aqui me uno con una panoramica de 2 tomas simples a pulso, en la bellisima playa de la caleta, al fondo el castillo san sebastian con su faro. las lineas curvas de la orilla guian la mirada hacia el paseo del castillo y el paseo al castillo. un pequeño error mio el quemar demasiado el cielo, no esta quemado queriendo. el flare es de photoshop, y lo puse pa "disimular" un poco el quemado del cielo. espero que os guste. with flare! La Caleta! por Fernandito Iglesias, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmario Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 A mi me gusta mucho como gaditano de Jerez es para mi de las playas más bonitas y singulares que he visto. Mira que he estado veces en la Caleta y todavía no atino desde donde la tomaste para verla así. Muy bonita foto enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 desde la orilla! simplemente enfrente del balneario! Un saludo Gaditano de Jerez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carolos Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Pese al cielo quemado me gusta, es simple pero muy bonita Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas