SKORPION Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 os mando una familia vacuna pastado e Gredos,Salte la pared pero la vaca vino lanzada a por mi,seria por el ternerito. Cámara Nikon D5000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/13.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Hola Skorpion,en mi opinion el torito chiquitin tiene un buen quemazon en el lomo,por el contrario el toro negro lo veo espastado,y el de manchas,le noto cierto tono azulado en el costado...esas horas del dia,con el sol picando de pleno,son criminales... un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 eata chula la foto los veo bien colocados el recerrillo algo achicharrado pero es lo que hay aver quin salta y busca otra ubicacion jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 LA composición no me disgusta. Pena de la hora por la luz. Pero no podías apagarla, je, je, je Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEMONKIB Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 La próxima vez tienes que meter el capote en la mochila. En aspectos técnicos no te puedo decir mucho, pero sacar los 3 juntos me parece muy buena idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 buena idea para la proxima toma medidas de la luz del blanco del becerro asi intentaras que no salga quemado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Coincido por lo dicho por los compis, la compo me gusta , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 La composición no está mal, para mi gusto, aunque quizá yo le hubiera dado más aire. La sombra de arriba a la izquierda me parece un poco rara. Lo demás ya lo han comentado. De todas formas la fotografía en sí me agrada; me transmite cierta tranquilidad y me lleva a otros tiempos. Solo decir que las grandes son dos hembras, luego vacas las dos y no toros. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas