kaitor Publicado 14 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2007 Hola me llamo Aitor y escribo desde Barcelona ¡ que buena idea este foro! Desde siempre e afotado con Nikon antes con las F70, F90 y ahora en digital. Me encanta viajar y no desperdicio ocasión para intentar retener todo lo que me llama la atención. Ya nos iremos conociendo. Espero pasar buenos ratos y seguir aprendiendo con todos vosotros, que en esto de la fotografía sabemos cuando empezamos pero me temo que no tiene punto final salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Publicado 14 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2007 Bienvenido y espero que te lo pases bien y aprendas mucho en este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 14 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2007 Hola!! bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 14 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2007 Bienvenido nikonista! aqui estamos todos para hablar de fotografía,te lo pasaras muy bien,veo que eres de barcelona,apuntate al sonimagfoto eh! Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 14 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2007 bienvenido a esta casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 14 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2007 Pasa y diviértete. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 14 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2007 Bienvenido y animate al sonimagfoto, mira en actividades y veras la que estamos organizando, pero corre que queda poquito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas