krokodiland Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 me sabrias decir que significan las siglas para orientarme Si quieres información detallada, lo mejor es que mires directamente en la web del fabricante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiperez Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Pues teniendo el 18-55 yo descartaría los todo terreno. Así que, por eliminación, me quedaría con el 55-300. Esto no lo llego a entender del todo, yo tengo el 18-55 y me voy a hacer con el sigma 18-200 estabilizado y con hsm, siempre escuchando que el 18-55 para arma arrogadiza y ahora esta aseveracion Alguien me lo puede aclarar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APUNTAYDISPARA Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 que direncia hay entre Hoya Pro1 D Circular-PL y Hoya Digital CIRCULAR PL CPL por que se llevan 22€ de difernecia el 1º del 2º Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas