Rikce65 Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 De nuevo Clauida. Saludos. Claudia w2 por Ricky G. Cervera, en Flickr Datos exif en flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Una modelo tremendamente atractiva. Quizá los encuadres demasiado cerrados, aunque éste último no estropee demasiado el picado... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Me encanta esta foto, me gusta el desenfoque del escote y sobre todo como queda la piel, muy buena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rikce65 Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Una modelo tremendamente atractiva. Quizá los encuadres demasiado cerrados, aunque éste último no estropee demasiado el picado... Saludos. Hola RAHERNA, quiero aprovechar para comentar acerca de los encuadres cerrados que son una particular visión del retrato, aunque se me critique (nada que objetar al respecto), lo que me queda claro es que por encima de reglas y técnica, tiene seguidores y detractores, como todo en esta vida... cuestión de gusto. Muchas gracias por tu comentario y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Hola. Buena imagen, algo que yo le cambiaría seria las sombras que produce la blusa en el escote y el brazo izquierdo de la modelo, con una luz de relleno o atraves de edición para que no quede ese contraste tan fuerte y esa sombras tan marcadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Personalmente, sus ojos han captado toda mi atención nada mas ver la foto, impresionante mirada!!! asi que al margen de encuadres y sombras, no puedo hacer otra cosa que felicitarte!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GerardoParra Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 muy buena fotografia, en lo personal me gusta tal y como esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Muy muy sensual me encanta, y el toque del septum hace que esa carita que es dulce la de un toque de rebeldía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas