Enval Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Una más de pescadores, a la puesta de sol en el puerto de Valencia. Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/6.3 Lente 45 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Pues sabiendo que será salida tal cual de la cámara, me parece una buena toma , auqnue por ponerle algo, yo hubiera hecho el encuadre al reves, para que se viera la caña que está en el suelo a la izquierda...... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 ya hemos picado dos.jejeje..me gusta la toma.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Me gusta Enrique, preparadisimo que va el señor, un saludo Leles si no me equivoco, creo que es el salabre, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 (editado) Me gusta Enrique, preparadisimo que va el señor, un saludo Leles si no me equivoco, creo que es el salabre, un saludo Ainsss..... lo que hacen las horas y los años sin ir a pescar..... gracias Pilar. Editado 5 de Octubre de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Pues yo he intentado pescar una buena foto y no lo he logrado ..... no he visto foto, tendré que volver con más calma que en una hora se ve poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Pues yo he intentado pescar una buena foto y no lo he logrado ..... no he visto foto, tendré que volver con más calma que en una hora se ve poco. ¿Quién ha dicho que es mala foto?..... a mi no me lo parece, solo que mi encuadre se hubiera ido al otro lado, vamos si es que hubiera visto que ahí podía haber foto. Y eso de volver, como que no hacen falta excusas, se va y punto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Buena toma, pero veo un poco deslavazados los colores. Deberían estar más ¿contrastados?, ¿saturados?... ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 La compo no me disgusta. Estoy de acuerdo (para gustos) que le falta algo de fuerza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 (editado) Lo que me parece alucinante es el asiento - caja transporte - soporte sombrilla - soporte caña ....... que se ha fabricado el señor..................... ¡¡¡ Que genio !!!. En cuanto a la foto ese encuadre en picado hace que se vea señor - sombrilla demasiado pequeño y encajonado..... tal vez agachandose...... Enrique ya sabes.......... ni caso ........ que para esto del ojo fotografico sabes que soy de lo peor. Saludos Editado 5 de Octubre de 2011 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 En esta foto, he querido dar a entender que debajo de la sombrilla hay alguien, por eso no me he preocupado en sacarle, me importaba la sombrilla como punto fuerte y la caña, el resto lo doy por supuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 YO por mi parte me quedo con esta toma, me gusta mas la composicion que la de su vecino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 no seas tan critico con tigo mismo la foto esta bien si se respira la calma de este deporte saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 A mi no me desagrada, enval. Sin embargo yo me fijo más en las lineas que aparecen: las direciones de las cañas, la direción de la sombra, la de la sombrilla, la horizontal del muelle. Todo son líneas y direcciones que confluyen en el pesacador. Quizás habría que encuadrarlas mejor. Perdona lo rebuscao que soy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas