marcosrg Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Bueno, pues sigo sin internet, parece mentira que verguenza de servicio tecnico aprovecho que estoy en un equipo de un colega y subo estas dos fotos que tengo en el lapiz usb, no tienen ninguna historia peculiar, y si la tenia se me olvido porque fue hace ya tanto cuando las hice... a ver que os parecen mariposa por marcosrg90, en Flickr Nikon d5000 + 105mm 1/80 F7.1 iso 640 mariposa por marcosrg90, en Flickr 1/15 F 10 iso 640 no sabia cual de las dos fotos diferentes con distintos encuadres elegir, asique os pongo las 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 (editado) Buenas Marcos, me quedo con la primera... pero el fondo y la compo de la 2ª me gusta mas Un saludo. PD: que te arreglen pronto el interneeeeees Editado 5 de Octubre de 2011 por Pakar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Hola Marcos,me uno al comentario de paco, el foco lo veo bastante correcto y la perspectiva diferente y original. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Buuaaaa La primera por favor!!! Como termina la hoja en la que está reposada en la esquina es una preciosidad. La composición, esa mirada. Me ha gustado mucho!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Buenas Marcos, me quedo con la primera... pero el fondo y la compo de la 2ª me gusta mas Un saludo. PD: que te arreglen pronto el interneeeeees pues a mi que me gusta mas el fondo de la primera... en la segunda no me gustan esos blancos que hay por ahi gracias tony, es lo que buscaba, una perspectiva diferente, y me quedo con las ganas de que fuese algo mas rompedora winchester, a mi es lo que mas me gusta de la primera, como se deshace el foco en esa esquina inferior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Diferentes perspectivas y ello se agradece y buena nitidez en ambos caso. Me quedo con la primera, aunque para mi gusto le sobra algo de aire por arriba. Colores naturales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Diferentes perspectivas y ello se agradece y buena nitidez en ambos caso. Me quedo con la primera, aunque para mi gusto le sobra algo de aire por arriba. Colores naturales. Saludos. Me uno al comentario y la verdad que parece que va en moto la tia un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Buenas Marcos, me quedo con la primera... pero el fondo y la compo de la 2ª me gusta mas Un saludo. PD: que te arreglen pronto el interneeeeees Enhorabuena por las princesas, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 hola marcos dos bonitas tomas y de diferente angulo a lo normal , a mi personalmente por compo me gusta mas la segunda , bonito bokeh. un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Me gusta más la primera por el punto de vista. Buenas tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 gracias a todos gente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas