Ud5x1000 Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 (editado) ¡Hola! Creo que enfoqué en el ojo derecho (el izquierdo del gato); ¿debí enfocar entre ceja y ceja?: _CSC0029 por regalizo, en Flickr Modelo de la cámara: NIKON D5000 Fecha en que se tomó: 2011:10:05 17:23:09 Tiempo de exposición: 1/249 seg. Tasa de velocidad ISO: 200 Apertura: F/2.8, si mal no recuerdo. Con flash: El flash no disparó. Modo de medida: Promedio Ponderado en el Centro Programa de exposición: Manual Longitud focal: 100,0 mm (equiv. 150,0 mm aprox.) Lente: 100 mm Guardada en RAW (Nef), procesada en la cámara y después en GIMP. ¡Saludos! Editado 5 de Octubre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Pues yo hubiese disparado entre ambos ojos para que el enfoqueestuviera más centrado en la cara del gato. Lo del diafragma tan abierto....yo lo hubiese cerrado un poco más para que saliese más en foco todo el gato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Pues yo hubiese disparado entre ambos ojos para que el enfoqueestuviera más centrado en la cara del gato. Lo del diafragma tan abierto....yo lo hubiese cerrado un poco más para que saliese más en foco todo el gato. Saludos. Encuentro correctas tus apreciaciones, Leles. ¡Gracias y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 (editado) hombre yo creo que deberias de haber cerrado mas el diafragma para intentar ver mas del minino en foco ya que debido a ese diafragma ya ves que solo esta en foco la cabeza que eso era lo que querias con esa foto?perfecto conseguido que lo querias mas en foco el minino pues lo que te comenté.Yo creo que si querias haber echo ese desenfoque hubiese sido mejor mas cerca del gato y haberle echo un corte mas radical ahhh y si te araña el gatito no te quejes que es por haberle cortado la cola jejejejeejejj saludos Editado 5 de Octubre de 2011 por asturianin77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 En efecto le falta foco en general, de todos modos tampoco está mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Como dicen los compis sólo está enfocada la cabecita del minino debido a ese 2,8 de diafragma y además creo que el procesado que le has dado está un poco exagerado prueba a hacerlo más suave así se verá más natural. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 hombre yo creo que deberias de haber cerrado mas el diafragma para intentar ver mas del minino en foco ya que debido a ese diafragma ya ves que solo esta en foco la cabeza que eso era lo que querias con esa foto?perfecto conseguido que lo querias mas en foco el minino pues lo que te comenté.Yo creo que si querias haber echo ese desenfoque hubiese sido mejor mas cerca del gato y haberle echo un corte mas radical ahhh y si te araña el gatito no te quejes que es por haberle cortado la cola jejejejeejejj saludos Le corté la cola, sí. El diafragma, quizá porque estaba bastante oscuro. ¡Gracias y saludos! En efecto le falta foco en general, de todos modos tampoco está mal. (Estoy probando para cuando me atreva a hacer algún retrato). ¡Gracias. Saludos! Como dicen los compis sólo está enfocada la cabecita del minino debido a ese 2,8 de diafragma y además creo que el procesado que le has dado está un poco exagerado prueba a hacerlo más suave así se verá más natural. Un saludo. Ese procesado me salió al ajustar el balance de blancos. Es un poco exagerado, sí. ¡Gracias y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Ese procesado me salió al ajustar el balance de blancos. Es un poco exagerado, sí. ¡Gracias y saludos! Creo que Julifh se refería a un poco de exceso de máscara de enfoque o de contraste (posiblemente tonal). Si te fijas el cuerpo que está desenfocado hace un efecto "raro" junto con la nitidez de la zona de la piedra abajo a la derecha. Como han dicho un diafragma más cerrado creo que mejoraría la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 (editado) De acuerdo. ¡Gracias y saludos! (Edito: respondo a lusal; se me olvidó seleccionar "Citar/responder"). Editado 5 de Octubre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 si ves que estaba muy oscuro subele el ISO ya que si le bajabas un poco la velocidad te arriesgabas a que pudiera moverse un poco y salir movido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Cerrar un poco mas el diafracma para quedar en foco todo el minino,la cabeza fantastica.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 si ves que estaba muy oscuro subele el ISO ya que si le bajabas un poco la velocidad te arriesgabas a que pudiera moverse un poco y salir movido saludos Es lo que suelo recomendar yo, pero a la hora de la verdad no lo hago. ¡Gracias y saludos! Cerrar un poco mas el diafracma para quedar en foco todo el minino,la cabeza fantastica.Saludos Lo tendré en cuenta. ¡Gracias y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 No es por llevaros la contraria pero a mi me gusta la cabeza en foco y el resto no, parece que le daba la luz en la cara y para mi el enfoque centra la atención en el color de los ojos que creo es lo más llamativo del gatito gracias a esa luz. En lo que sí coincido es en lo del procesado algo exagerado. Pero a lo mejor estoy diciendo una barbaridad, que yo apenás estoy empezando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 ud5 a mi me gusta el gato pero me molesta mucho el excesivo brillo de la piedra en sus patas, se me va la vista todo el rato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 No es por llevaros la contraria pero a mi me gusta la cabeza en foco y el resto no, parece que le daba la luz en la cara y para mi el enfoque centra la atención en el color de los ojos que creo es lo más llamativo del gatito gracias a esa luz. En lo que sí coincido es en lo del procesado algo exagerado. Pero a lo mejor estoy diciendo una barbaridad, que yo apenás estoy empezando. Me alegra que te guste y que te hayas fijado en lo que yo quería captar, aunque no me saliera demasiado bien. ¡Gracias y un saludo! ud5 a mi me gusta el gato pero me molesta mucho el excesivo brillo de la piedra en sus patas, se me va la vista todo el rato. Pues tienes razón. No me había fijado en eso. Será la sombra, que toma ese cariz. ¡Saludos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas