Jump to content

Gato pardo.


Ud5x1000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

 

Creo que enfoqué en el ojo derecho (el izquierdo del gato); ¿debí enfocar entre ceja y ceja?:

 

 

6214707023_0fdf292709_b.jpg

_CSC0029 por regalizo, en Flickr

 

Modelo de la cámara: NIKON D5000

Fecha en que se tomó: 2011:10:05 17:23:09

Tiempo de exposición: 1/249 seg.

Tasa de velocidad ISO: 200

Apertura: F/2.8, si mal no recuerdo.

Con flash: El flash no disparó.

Modo de medida: Promedio Ponderado en el Centro

Programa de exposición: Manual

Longitud focal: 100,0 mm (equiv. 150,0 mm aprox.)

Lente: 100 mm

Guardada en RAW (Nef), procesada en la cámara y después en GIMP.

 

¡Saludos!

Editado por Ud5x1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hubiese disparado entre ambos ojos para que el enfoqueestuviera más centrado en la cara del gato. Lo del diafragma tan abierto....yo lo hubiese cerrado un poco más para que saliese más en foco todo el gato.

 

Saludos.

 

Encuentro correctas tus apreciaciones, Leles.

 

¡Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo creo que deberias de haber cerrado mas el diafragma para intentar ver mas del minino en foco ya que debido a ese diafragma ya ves que solo esta en foco la cabeza que eso era lo que querias con esa foto?perfecto conseguido que lo querias mas en foco el minino pues lo que te comenté.Yo creo que si querias haber echo ese desenfoque hubiese sido mejor mas cerca del gato y haberle echo un corte mas radical ahhh y si te araña el gatito no te quejes que es por haberle cortado la cola jejejejeejejj saludos

Editado por asturianin77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo creo que deberias de haber cerrado mas el diafragma para intentar ver mas del minino en foco ya que debido a ese diafragma ya ves que solo esta en foco la cabeza que eso era lo que querias con esa foto?perfecto conseguido que lo querias mas en foco el minino pues lo que te comenté.Yo creo que si querias haber echo ese desenfoque hubiese sido mejor mas cerca del gato y haberle echo un corte mas radical ahhh y si te araña el gatito no te quejes que es por haberle cortado la cola jejejejeejejj saludos

 

Le corté la cola, sí. El diafragma, quizá porque estaba bastante oscuro.

 

¡Gracias y saludos!

 

 

En efecto le falta foco en general, de todos modos tampoco está mal.

 

(Estoy probando para cuando me atreva a hacer algún retrato).

 

¡Gracias. Saludos!

 

 

Como dicen los compis sólo está enfocada la cabecita del minino debido a

ese 2,8 de diafragma y además creo que el procesado que le has dado está

un poco exagerado prueba a hacerlo más suave así se verá más natural.

Un saludo.

 

Ese procesado me salió al ajustar el balance de blancos. Es un poco exagerado, sí.

 

¡Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ese procesado me salió al ajustar el balance de blancos. Es un poco exagerado, sí.

 

¡Gracias y saludos!

 

Creo que Julifh se refería a un poco de exceso de máscara de enfoque o de contraste (posiblemente tonal). Si te fijas el cuerpo que está desenfocado hace un efecto "raro" junto con la nitidez de la zona de la piedra abajo a la derecha.

 

Como han dicho un diafragma más cerrado creo que mejoraría la toma.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ves que estaba muy oscuro subele el ISO ya que si le bajabas un poco la velocidad te arriesgabas a que pudiera moverse un poco y salir movido saludos

 

Es lo que suelo recomendar yo, pero a la hora de la verdad no lo hago.

 

¡Gracias y saludos!

 

 

Cerrar un poco mas el diafracma para quedar en foco todo el minino,la cabeza fantastica.Saludos

 

Lo tendré en cuenta.

 

¡Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por llevaros la contraria pero a mi me gusta la cabeza en foco y el resto no, parece que le daba la luz en la cara y para mi el enfoque centra la atención en el color de los ojos que creo es lo más llamativo del gatito gracias a esa luz. En lo que sí coincido es en lo del procesado algo exagerado.

Pero a lo mejor estoy diciendo una barbaridad, que yo apenás estoy empezando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por llevaros la contraria pero a mi me gusta la cabeza en foco y el resto no, parece que le daba la luz en la cara y para mi el enfoque centra la atención en el color de los ojos que creo es lo más llamativo del gatito gracias a esa luz. En lo que sí coincido es en lo del procesado algo exagerado.

Pero a lo mejor estoy diciendo una barbaridad, que yo apenás estoy empezando.

 

Me alegra que te guste y que te hayas fijado en lo que yo quería captar, aunque no me saliera demasiado bien.

 

¡Gracias y un saludo!

 

 

ud5 a mi me gusta el gato pero me molesta mucho el excesivo brillo de la piedra en sus patas, se me va la vista todo el rato.

 

Pues tienes razón. No me había fijado en eso. Será la sombra, que toma ese cariz.

 

¡Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...