Enval Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Este es el vecino del de la sombrilla, a falta de esta un gorro de paja de los de siempre le tapa el sol, ambas son contraluces fuertes, de momento estoy ajustando los parametros de la cámara afotando. Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Pues más o menos como la otra, creo. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 (editado) Pues a probar y cogerle el juego al maquinón que no es para menos. La veo de composición bien, pero ¿puede estar fuera de foco?, es que la veo un pelín borrosa. desenfocada Saludos. Editado 5 de Octubre de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 pues nose si se te iria el foco al agua parece que no la veo del todo nitida no?saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Ahora que me fijo es posible que le falte algo de foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 De acuerdo en que el foco está más arriba, en el agua. Cuando ajustes la máquina, a ver quien te para. Por cierto, tengo pendiente de una foto tuya de ayer (la de tu nieta, así no la busco) en la que comentabas lo de responder a dos. Es sencillo. Pinchas, a los que quieras responder, en cita múltiple (verás que quedan marcado en verde) y le das al final de todo a responder. Verás que en la ventana que se te abre para responder viene los comentarios realizados. Respondes y aprece todo en una solo respuesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Gracias Lusal, no me aclaraba con lo de las respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Quizas un pelin fuera de foco pero muy poco,me gusta,¡hay cena ó no! .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Me gusta mas la de la sombrilla, pero esta no esta mal, eso si el foco en el agua que quedo muy nitida, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 No hay quien te pare en esto de los robos jejejjejejej vas una detras de otra, grande Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 No hay quien te pare en esto de los robos jejejjejejej vas una detras de otra, grande Enval Es que se me ponen facilones, tu deja que empiece a salir a callejear y verás robados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas