Jump to content

Los restos del verano


Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya que la semana está y seguirá complicadita, retomo alguna foto del finde.

 

Es del sábado en Cullera, ya sabeis, agua, cielos planos.... a ver que tal ese retoque.

 

Saludos.

 

Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/7.1

Lente 55 mm Velocidad ISO 200

 

 

6215580544_04b0e43682_b.jpg

Los restos del verano por Leles14, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy conseguida Leles, aunque veo la sombrilla con un procesado muy fuerte y sin embargo me falta contrste y tono en el cielo y mar.

 

Los cielos planos son una constante en nuestra tierra, esa falta de nubes son buen tiempo por un lado y un mal con el que hay que convivir para afotar.

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy conseguida Leles, aunque veo la sombrilla con un procesado muy fuerte y sin embargo me falta contrste y tono en el cielo y mar.

 

Los cielos planos son una constante en nuestra tierra, esa falta de nubes son buen tiempo por un lado y un mal con el que hay que convivir para afotar.

 

Como decía JM, a veces por querer procesar demasido la fastidiamos, pero siempre hay una razón para todo...... El verano se acaba, la lluvia llenó la playa pero la sombrilla, ahí se queda hasta que vuelva de nuevo el buen tiempo. Algo así como un contraste. De todos modos, si le daba más al cielo, era un puro desastre.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañera, sinceramente creo que se te ha ido la mano con el procesado, veo los colores poco naturales, muy saturados y con bastante ruido.

Por otro lado la foto en si no dice gran cosa, no se, pero igual si la pasas a blanco y negro podria mejorar.

Saludos.

 

Gracias por pasarte a comentar y por las sugerencias. Intentaré el BN a ver si gana un poco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leles,

menos mal que nos queda todo el invierno para procesar lo que afotamos en verano.

 

El ruido que aparece creo que es consecuencia del contraste tonal. Es un vicio que estamos pillando. Si no es así corrígeme.

 

Para mí no es muy exagerado el procesado, soy amante de los fuertes (eh, procesados se emntiende, je, je)

 

La pena, el cielo. Pero no había otro.

 

La composición me gusta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si entre todos nos hacemos con un mando a distancia para el cielo:tormenta,dia soleado,dia soleado con nubes,dia soleado con nubes de tormenta.........etc,etc jejejjejeje saludos

 

Podemos hacer una colecta y que nos constuyan uno a ver si salen las condiciones meteorólógicas correctas para lo que queremos afotar., eso o hacer una ofrenda de huevos para que no llueva, como en fallas.....habrña que pensarlo.

 

Un saludo.

 

Hola Leles,

menos mal que nos queda todo el invierno para procesar lo que afotamos en verano.

 

El ruido que aparece creo que es consecuencia del contraste tonal. Es un vicio que estamos pillando. Si no es así corrígeme.

 

Para mí no es muy exagerado el procesado, soy amante de los fuertes (eh, procesados se emntiende, je, je)

 

La pena, el cielo. Pero no había otro.

 

La composición me gusta.

 

Saludos

 

Gracias lusal, a mi también me gustan los procesados fuertes y tienes toda la razón del mundo, el contraste tonal, va siendo un vicio. Lo que no me acuerdo es si le lo apliqué al cielo porque llevo varios días con ella -no para perfeccionar sino porque me caigo de sueño en cuanto me pongo en el ordenador-. La composición es lo que mas me gusto, simple, pero a mi me dice algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leles pues yo estoy de acuerdo con lo dicho por Lusal, si le diste contraste tonal bajale las luces altas y ves ajustando las sonbras y los medios tonos, a mi la composicion tambien me gusta, un saludo

 

Gracias Pilar, a tiempo de volver a retocar siempre se está. Probaré a ver con tus consejos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui uno mas que esta cayendo en el vicio del contraste tonal :lol: jajaja, aunque no entodas las fotos, que a algunas no les queda bien.

 

Saludos!

 

Ay que vicio este..... pero no me digas que no le sienta bien a los edificios de piedra y a la madera..... habrá que ir pensando en procesar de otro modo o nos vamos a quedar a piñón fijo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la idea me gusta, lo de los procesados no es nada facil, en mi monitar salen halos en el mar y el mastil

seguro que si en b/n gana mucho

 

un saludo

 

En el mio no se ven los halos, no muy marcados para ser exactos pero volvemos a las mismas, que si la veo en mi archivo se ve bien, pero la subo al flickr y varian los tonos y las saturaciones...... veré lo del BN, la paso a la sala de post-procesado.

 

Un saludo.

 

que embidia yo no tengo playa cerca falto yo tumbado en la erena con la tripota pa rriba y un gorrito tapandome la cara un cubito rojo y un ratillito de plastico

 

no entiendo ni de procesados tampoco pero la playa me gusta

 

saludos

 

Gracias langos por tus comentarios, creo que dentro de poco veremos el fotógrafo que llevas escondido y cuando salga vas a neceitar mucho sitio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...