Jump to content

SB600

dagonas

Publicaciones recomendadas

GRACIAS a todos por vuestras respuestas, me habeis aclarado todo.

Va a ser mi regalo de Reyes y me estoy informando

Si no encuentras ningun sb-600 que sea un chollo de precio y tienes que comprarlo nuevo yo iria a por el sb-700,yo estaba en la misma duda y me he decidido por el sb-700 que caera en un par de semanas para mi cumpleaños.

¿y donde lo vas a comprar? ¿por cuanto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre me porto bien, he sido un niño bueno desde que naci, ademas les pongo el doble de galletas a los reyes, por eso a mi me vienen dos veces.

Mi proxima adquisicion sera un retratero puro, lo mas seguro que sea el 85 f1.8, que el 1.4 se va un poco de presupuesto. Aunque el 90mm de tamron tambien me llama por ser macro.

El flash todavia no lo he probado en profundidad, pero promete, este finde lo voy a exprimir en el monte, jeje.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo siempre me porto bien, he sido un niño bueno desde que naci, ademas les pongo el doble de galletas a los reyes, por eso a mi me vienen dos veces.

Mi proxima adquisicion sera un retratero puro, lo mas seguro que sea el 85 f1.8, que el 1.4 se va un poco de presupuesto. Aunque el 90mm de tamron tambien me llama por ser macro.

El flash todavia no lo he probado en profundidad, pero promete, este finde lo voy a exprimir en el monte, jeje.

Un saludo.

Probare :lol: lo de la doble ración de galletas, parece que funciona............ :1ok::1ok::1ok:

Del Tamron 9omm macro, se habla muy bién de el para retrato, aparte de que naturalmente también sirve como macro.

De todos modos, no tiene la luminosidad del 85mm y eso siempre penalizará un tanto el tema del desenfoque, a menos que busquemos fondos un tanto lejanos para que nos compense.

Un saludo

Enlace al comentario

Un saludo.

¿Donde comprais los objetivos?

Un saludo

Enlace al comentario

¿Donde comprais los objetivos?

Un saludo

Pues en las tiendassaludar.gif,

Fuera bromas, todo depende de como lo busques, si quieres garantia sin duda el el corte ingles, puedes probarlo y devolverlo sin compromiso o si tiene cualquier problema te lo cambian por otro,(dentro del plazo claro).

Por el contrario puedes buscar en internet donde hay buenos precios, por ejemplo en paginas de andorra que tienen garantia finicon.

Tambien tienes otras tiendas como laquiuz, redcoon, pixmania, o la holandesa cameratools, tiendas mas que contrastadas, pero con garantia europea.

Otra opcion mas es comprar en china a traves de ebay, los problemas son minimos, poca gente se ha quejado del trato y los precios son inbatibles, pero claro, el problema es que te lo paren en las aduanas (es una loteria) y si esto sucede tendras que pagar un 25% mas de lo que hayas pagado.

Y por ultimo esta el mercadillo del foro, puedes encontrar buenos precios y objetivos con muy poco uso, ademas de que la gente se comporta muy bien y no hay malos rollos.

Espero que te sirva, un saludo.

Enlace al comentario

Probare :lol: lo de la doble ración de galletas, parece que funciona............ :1ok::1ok::1ok:

Del Tamron 9omm macro, se habla muy bién de el para retrato, aparte de que naturalmente también sirve como macro.

De todos modos, no tiene la luminosidad del 85mm y eso siempre penalizará un tanto el tema del desenfoque, a menos que busquemos fondos un tanto lejanos para que nos compense.

Un saludo

En esa tesitura estoy (que bien hablo). Al final caera el 85 mas que nada por la luminosidad y el desenfoque, pero no esta de mas mirar mas ofertas, aunque tambien me llaman mucho la atencion los zoom estandar luminosos, como el tamron 17-50.

Las galletas que sean rellenas de chocolate eeeee!!!! no vayas a poner de las cutres, esas para papa noel que no es de aquinavidad.gif.

Enlace al comentario

En esa tesitura estoy (que bien hablo). Al final caera el 85 mas que nada por la luminosidad y el desenfoque, pero no esta de mas mirar mas ofertas, aunque tambien me llaman mucho la atencion los zoom estandar luminosos, como el tamron 17-50.Las galletas que sean rellenas de chocolate eeeee!!!! no vayas a poner de las cutres, esas para papa noel que no es de aquinavidad.gif.

En este caso, mejor el SIGMA 17-50mm f/2.8 EX DC OS HSM :clapping:

Tomo nota de lo de las galletas de chocolate. Aunque donde yo vivo necesitaré doble ración, porque por aquí pasa primero :1ok: , y después también los ;):king::king:

Vaya ruina, casi que mejor, me sale mas a cuenta comprarme yo el flash y ahorrarme las galletas...... :lol::1ok::1ok:

Un saludo

Enlace al comentario

En este caso, mejor el SIGMA 17-50mm f/2.8 EX DC OS HSM :clapping:

Tomo nota de lo de las galletas de chocolate. Aunque donde yo vivo necesitaré doble ración, porque por aquí pasa primero :1ok: , y después también los ;):king::king:

Vaya ruina, casi que mejor, me sale mas a cuenta comprarme yo el flash y ahorrarme las galletas...... :lol::1ok::1ok:

Un saludo

Se que es mejor el sigma, y tambien el nikkor 17-55, pero no me he portado tan bien como para que se gasten tanto dinero los reyes......Igual si les pongo cordero.......pero creo que aun asi no seria posible, jeje.sad.gif

Saludos.

Enlace al comentario

Se que es mejor el sigma, y tambien el nikkor 17-55, pero no me he portado tan bien como para que se gasten tanto dinero los reyes......Igual si les pongo cordero.......pero creo que aun asi no seria posible, jeje.sad.gif

Saludos.

Ya me imaginaba yo, que el "chollo" de las galletas también tendría un límite........ :clapping::clapping::clapping:

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...