joanra00 Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Aqui os dejo esta toma de Peñiscola......... me parece un sitio muy atractivo. Espero vuestras criticas. Saludos. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Me gustan mucho el equilibrio en la composicion cielo-tierra-mar, y los tonos naturales y nitidez conseguida. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Me gusta mucho la foto y la composición que has hecho. Estoy de acuerdo contigo, Peñíscola tiene muchas posibilidades. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Bonita Joanra, a mi Peñiscola me gusta mucho, tiene muchos sitios para fotografiar, muy buen procesado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Bonita foto,nitidez color etc..Bonito lugar,con el bonito castillo del Papa luna,en sus playas se rodaron escenas de EL CID.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Bonita foto y muy buen procesado Hola amigo JMMartin, lo primero agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. Por mi parte encantado que te guste tanto la toma como el procesado de la misma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Me gustan mucho el equilibrio en la composicion cielo-tierra-mar, y los tonos naturales y nitidez conseguida. Saludos! Hola gelucho gracias por pasarte y dejar tu valoracion, encantado que te guste el resultado de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Me gusta mucho la foto y la composición que has hecho. Estoy de acuerdo contigo, Peñíscola tiene muchas posibilidades. Felicidades. Hola almoderna agradecerte que hayas pasado y dejado tu valoracion. Efectivamente Peñiscola es un lugar maravilloso y como no un sitio con muchisimas posibilidades para afotar. Saludos y encantado que te guste el resultado de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Bonita Joanra, a mi Peñiscola me gusta mucho, tiene muchos sitios para fotografiar, muy buen procesado, saludos Hola Pilar muchas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Asi es, Peñiscola un sitio maravilloso tanto como para afotar como para pasar unos dias como hicimos.... una maravilla. Encantado que te guste tanto la toma como el procesado, poco a poco nos vamos haciendo con el. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Bonita foto,nitidez color etc..Bonito lugar,con el bonito castillo del Papa luna,en sus playas se rodaron escenas de EL CID.Saludos Hola SKORPION gracias por pasarte y dejar tu valoracion. El castillo del Papa Luna una maravilla recorrer sus calles, con multitud de lugares que afotar (aunque cuando uno va con compañia no puede dedicar el tiempo que se quisiera ver y afotarlo todo ) Saludos y encantado que te guste la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Hola de nuevo a todos tras el veranillo. Bonito procesado, me ha gustado mucho, aunque lo mismo podrias haber desechado un poco de cielo y haber cogido todos los peñascos de abajo no? Es solo una idea no una critica que conste. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Hola de nuevo a todos tras el veranillo. Bonito procesado, me ha gustado mucho, aunque lo mismo podrias haber desechado un poco de cielo y haber cogido todos los peñascos de abajo no? Es solo una idea no una critica que conste. Saludos!!! Hola versia bienvenida de nuevo al foro, espero que tu verano haya sido de categoria........ internacional, claro esta. Lo primero y como siempre hago es agradecerte que te hayas pasado a dejar tu valoracion, en cuanto a la toma decirte que para sacar mas toma por la parte inferior debia subirme a la muralla, cosa que desestime, que uno no ya no tiene edad para ir haciendo pinitos, de todos modos y aunque no te lo creas me cautivo ese cielo (soy un enamorado de los cielos he de reconocerlo) y primo mas el predominio de este al de las rocas y el mar, que todo sea dicho tambien es cierto que hubiera mejorado la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas