Jump to content

Mirando al mar


joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la foto y la composición que has hecho. Estoy de acuerdo contigo, Peñíscola tiene muchas posibilidades. Felicidades.

 

 

Hola almoderna agradecerte que hayas pasado y dejado tu valoracion. Efectivamente Peñiscola es un lugar maravilloso y como no un sitio con muchisimas posibilidades para afotar.

 

Saludos y encantado que te guste el resultado de la toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita Joanra, a mi Peñiscola me gusta mucho, tiene muchos sitios para fotografiar, muy buen procesado, saludos

 

Hola Pilar muchas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Asi es, Peñiscola un sitio maravilloso tanto como para afotar como para pasar unos dias como hicimos.... una maravilla. Encantado que te guste tanto la toma como el procesado, poco a poco nos vamos haciendo con el.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto,nitidez color etc..Bonito lugar,con el bonito castillo del Papa luna,en sus playas se rodaron escenas de EL CID.Saludos

 

Hola SKORPION gracias por pasarte y dejar tu valoracion. El castillo del Papa Luna una maravilla recorrer sus calles, con multitud de lugares que afotar (aunque cuando uno va con compañia no puede dedicar el tiempo que se quisiera ver y afotarlo todo )

 

Saludos y encantado que te guste la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos tras el veranillo. Bonito procesado, me ha gustado mucho, aunque lo mismo podrias haber desechado un poco de cielo y haber cogido todos los peñascos de abajo no? Es solo una idea no una critica que conste. Saludos!!!

 

Hola versia bienvenida de nuevo al foro, espero que tu verano haya sido de categoria........ internacional, claro esta. Lo primero y como siempre hago es agradecerte que te hayas pasado a dejar tu valoracion, en cuanto a la toma decirte que para sacar mas toma por la parte inferior debia subirme a la muralla, cosa que desestime, que uno no ya no tiene edad para ir haciendo pinitos, de todos modos y aunque no te lo creas me cautivo ese cielo (soy un enamorado de los cielos he de reconocerlo) y primo mas el predominio de este al de las rocas y el mar, que todo sea dicho tambien es cierto que hubiera mejorado la toma.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...