Jump to content

Esquemas Iluminación

Rodrigo Gómez Sanz

Publicaciones recomendadas

Cuando miro los esquemas de iluminación tipicos que se ven por la web, quería saber si la luz ambiente con todos los Flashes apagados es oscuridad total, o hay algún tipo de luz ambiente.

Yo si hay algún tipo de luz no consigo que el fondo tenga el color negro total.

Dejando el sujeto más lejos del fondo podría conseguir eso?

Por otro lado es un poco coñazo encender las luces enfocar apagar luces y disparar a oscuras, un objeto bueno pero si tienes una modelo es un poco raro...

Me he impreso el Lighting 102 y 102, un total de 250 paginas, espero que despues de leerlo pueda hablar con más propiedad.

¿Alguien me puede dar una idea? por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui lo tienes, no encontre donde lo baje, te paso un enlace de mi carpeta dropbox:

http://dl.dropbox.com/u/24368016/Strobist.pdf

PD: Aquí ayuda alguien? o solo se usa el foro de erótica y mercadillo?

jajajaj muy buena esa última frase de si solo se usa el foro erótica y mercadillo. un 10, yo a veces tambien he pensado lo mismo.

a ver sobre lo tuyo, si no he entendido mal, lo que te pasa es que si pones un fondo negro te sale gris o no te sale completamente negro, bueno la 1ª opción es como bien dices separar la modelo del fondo, pero lo mas importante es que no te llegue luz al fondo, por lo tanto si diriges los flashes hacia la modelo puedes poner unas láminas de cartulina o de corcho oblicuamente al flash para que alumbren a la modelo pero no lleguen al fondo.

sobre la luz ambiente, supongo que te refieres a la luz de modelado, esas no interfieren para nada, al reves , te ayudan a ver donde recaen las sombras en la modelo. espero haberte aclarado algo. saludos.

Enlace al comentario

Aqui lo tienes, no encontre donde lo baje, te paso un enlace de mi carpeta dropbox:

http://dl.dropbox.com/u/24368016/Strobist.pdf

PD: Aquí ayuda alguien? o solo se usa el foro de erótica y mercadillo?

Muchas gracias por el enlace.

no te he podido contestar porque no entiendo mucho del tema.

esoty aprendiendo pero en este foro hay gente que sabe mucho y aveces he preguntado con un mensaje directamente a la persona que he visto puesta en el tema y me han ayudado mucho.

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...