Lucastar Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 (editado) Impresionante Mosca Asesina, feilla y vacilona. Para verla en grande en: http://www.flickr.com/photos/lucastar/6217051620/sizes/o/in/photostream/ Espero que os guste. Saludos Lucas Mosca Asesina por lucastar, en Flickr Editado 6 de Octubre de 2011 por Lucastar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 hola lucas , eso que es una mosca o un extraterrestre, ahora en serio , rara mosca , la primera vez que la veo , buena toma en general , pero destaco el bokeh , muy chulo . un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 hola lucas , eso que es una mosca o un extraterrestre, ahora en serio , rara mosca , la primera vez que la veo , buena toma en general , pero destaco el bokeh , muy chulo . un saludo , Sergio. Son dificiles de sacar a foco estos bicho, el fondo tambien me gusta mucho. GRacias por comentar. Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoAP Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Me gusta la nitidez. Usaste flash? Se usa mucho el flash en macro? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Muy fino ese bokeh, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goguc Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Como al resto de compañeros me gusta bastante el bokeh, sy la foto en general. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 14 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Me gusta la nitidez. Usaste flash? Se usa mucho el flash en macro? Gracias Hola ALfonso, EN macro es muy útil el flash, en este caso hasta tres para la misma toma, afortunadamente con la fotografia digital todo es cuestion de ir probando, con la practica iras mejorando tus resultados. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas