Lucastar Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 (editado) Bonita Macaon, super docil ella.... Podeis verla en todo su esplendor en: http://www.flickr.co...in/photostream/ Saludos Lucas Papilio Machaon por lucastar, en Flickr Editado 13 de Enero de 2012 por Lucastar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Nitidez en tu linea dificil de afotar esta amiga,lo que no me convence es el color del fondo y que le daria un poco mas de aire por la izquierda un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Muy bonita la toma, aunque el fondo me resulta poco atractivo y el posadero mejor sin cortar (bajo mi humilde opinión, claro) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Hola Lucas, esta no es de las mejores que has subido ( mira que has subido muchas buenas ) nitidez y foco la veo correcta, el fondo no me termina de convenzer o lo dejas negro completamente o le das mas vida y lo aclaras, la compo tampoco es la mas acertada y esa petalo cortado , el canal rojo y amarillo tiene muchos pixeles quemados o perdidos, la proxima seguro que mejor. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Desde luego las fotos macro de mariposas son las más llamativas de todas. Con mi humilde opinión coincido con los compañeros, de las fotos que veo, a mi personalmente el fondo negrito no me llama tanto, pero esto es personal. Ya quisiera tenerla yo... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Hola Lucas, buena nitidez y color en el sujeto, pero los amarillos del posadero son siempre críticos. El fondo, pues coincido con los compañeros no acompaña, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 hola lucas , bonito este ejemplar de mariposa , toma buiena , la composicion me gusta , bien de nitidez , lo del fondo ya te lo han comentado los compis. un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Pues para gustos los colores, a mi el negro me parece genial para resaltar todas las texturas de la mariposa, el encuadre si que admite alguna mejora... Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas