Jump to content

torre de sande caceres

axwell26

Publicaciones recomendadas

Hola axwell. La idea del contrapicado (creo que se llama así) no está nada mal. La pena es que en esa posición la torre queda cortada por su base y también la puerta de la derecha). En cuanto al procesado, creo que hay algunos halos entre la silueta de la torre y el cielo aunque no muy marcados. El cielo que has conseguido me parece espectacular. Otro defectillo creo que son los tonos magenta-azulados que hay en algunas partes de la base de la torre y de la pared de la puerta. No anda muy mal de saturación, pero quizá bajando la saturación o "jugando" con el tono de la fotografía consigues disminuir esa dominante de color, aunque si es lo que buscabas pues no he dicho nada.

Me parece que está muy bien de contraste y nitidez (opinión personal de un aficionado).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola axwell. La idea del contrapicado (creo que se llama así) no está nada mal. La pena es que en esa posición la torre queda cortada por su base y también la puerta de la derecha). En cuanto al procesado, creo que hay algunos halos entre la silueta de la torre y el cielo aunque no muy marcados. El cielo que has conseguido me parece espectacular. Otro defectillo creo que son los tonos magenta-azulados que hay en algunas partes de la base de la torre y de la pared de la puerta. No anda muy mal de saturación, pero quizá bajando la saturación o "jugando" con el tono de la fotografía consigues disminuir esa dominante de color, aunque si es lo que buscabas pues no he dicho nada.

Me parece que está muy bien de contraste y nitidez (opinión personal de un aficionado).

Un saludo.

el encuadre no me dejaba echarme mas atras para evitar cortar la torre un pena....habia otro edificio. gracias por comentar salu2

Enlace al comentario

como has sacado ese cieloooo!!

si lo pasas a B/N quedaria de lujo para una fotografia retocada de terror :manoup:

unos colores muy vivos esos que has conseguido sacar :clapping:

un saludo!

genoma

gracias por pasar genoma el cielo se debe al procesado del hdr y porsupuesto porque estaba un poco nublado. salu2

Enlace al comentario

Salir a afotar con nubes en el cielo es ideal si se hace HDR, infrarrojas o se usan filtros ND (cuanto más restrictivos mejor). Se consiguen cielos muy llamativos. Y lo ideal es coger algo de agua (un estanque, un río, etc...). Pero hay que andar con cuidado con la exposición ya que es muy fácil "quemar" la foto, mucho más cuanto más nublado esté el día.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...