axwell26 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 tormenta entre las sombras por axwell26, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 tomada en caceres y procesada con lightroom 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Hola Axwell26. Me parece una fotografia interesante. Enorme dramatismo en el cielo sin caer en excesos que desvirtuan el realismo, buen encuadre. Quizas intentaria iluminar solo minimamente, repito solo minimamente las zonas en sombra, por lo demas me parece muy lograda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Hola Axwell26. Me parece una fotografia interesante. Enorme dramatismo en el cielo sin caer en excesos que desvirtuan el realismo, buen encuadre. Quizas intentaria iluminar solo minimamente, repito solo minimamente las zonas en sombra, por lo demas me parece muy lograda. Un saludo. Muxas gracias marantz me alegra que te guste salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Coincido, buen encuadre... buena forma de mirar, el cielo esta increible, como te dice axwell26, quizas mejoraria iluminando algo las zonas mas empastadas. Buena foto. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 muchas gracias jad por pasar y comentar. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas