Jump to content

PEQUE


A.ARRIBAS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola A.

me gusta la expresion de la niña (o niño) y el efecto del contraluz sobre el pelo

la foto no tiene exif

no se si le metiste un pelin de flash de relleno a el contraluz , un poco mas y un diafragma mas abierto (si era posible, para separar mas del fondo) habrian venido bien

 

vaya ojeras¡¡ que ye muy pequeña pa que la lleves a las fiestas de san pedro ( o subiste a comer el corderu?), mira que que va a acabar muy mal con tanta folixa¡¡

 

es broma ( supongo que pasaba una sinusitis la pobre)

 

un saludo de otro de los astures

Editado por gurri_2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola A.

me gusta la expresion de la niña (o niño) y el efecto del contraluz sobre el pelo

la foto no tiene exif

no se si le metiste un pelin de flash de relleno a el contraluz , un poco mas y un diafragma mas abierto (si era posible, para separar mas del fondo) habrian venido bien

 

vaya ojeras¡¡ que ye muy pequeña pa que la lleves a las fiestas de san pedro ( o subiste a comer el corderu?), mira que que va a acabar muy mal con tanta folixa¡¡

 

es broma ( supongo que pasaba una sinusitis la pobre)

 

un saludo de otro de los astures

 

Hay madre prubitina mia todo lo que le has dicho en un momento. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ángela, perdona que sea un pelin durillo, la foto se salva por la expresión de la niña, para retartos el diafragama más abierto que puedas para desenfocar el fondo todo lo posible, y sobre todo nunca poner postes, barra etc justo detrás de la cabeza, la luz es muy dura, el quemazón del brillo de los cristales de los coches de atrás molestan bastante.

 

Espero no haberte molestado con mi opinión, que además no es más que la de un simple aficionado.

 

 

Saludos.

 

 

v-strom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ángela, perdona que sea un pelin durillo, la foto se salva por la expresión de la niña, para retartos el diafragama más abierto que puedas para desenfocar el fondo todo lo posible, y sobre todo nunca poner postes, barra etc justo detrás de la cabeza, la luz es muy dura, el quemazón del brillo de los cristales de los coches de atrás molestan bastante.

 

Espero no haberte molestado con mi opinión, que además no es más que la de un simple aficionado.

Saludos.

v-strom

 

Para mada gracias por tu comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya de mano pido perdón pq a lo mejor me meto donde no me llaman pero te mando la foto con un arreglín, un poco cutre, la verdad, pq yo de foto poco y de photoshop na de na. No te ofendas pero intenté difuminar el fonde y quitar lo que a mi gusto (de principiante total ya te digo) sobra. Por favor no te molestes, saludos.

post-8218-1216131691.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cría 'ye muy rica' que decimos por aquí...

 

pero un poco de flash de relleno para ese contraluz le habría venido bien...

 

lo de los encuadres va en gustos pero en ese sitio yo habría utilizado el banco como fondo o haber 'jugado' un poco más con el diafragma para obtener

más desenfoque...

 

y yo que no me doy cuenta de quién eres...manda coj...!!!

 

saludos

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cría 'ye muy rica' que decimos por aquí...

 

pero un poco de flash de relleno para ese contraluz le habría venido bien...

 

lo de los encuadres va en gustos pero en ese sitio yo habría utilizado el banco como fondo o haber 'jugado' un poco más con el diafragma para obtener

más desenfoque...

 

y yo que no me doy cuenta de quién eres...manda coj...!!!

 

saludos

 

h

 

jajaaj, pues la verdad contra mas la veo menos me convence la veo muy blanca en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...