kikiyo54 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Hola, ahi van otras 2, a esto uno se engancha. _DSC0383 por kikiyo54, en Flickr Información de la cámara Dispositivo: Nikon D3100 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 55mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/1600s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 400 _DSC0375 por kikiyo54, en Flickr Información de la cámara Dispositivo: Nikon D3100 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 40mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/5 Velocidad de obturación: 1/640s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 me parece que en la 1 se te ha quemado un poco el cielo y si te hubieras puesto a la izquierda de la toma lo hubieras salvado tambien creo que deberias haber cerrado un poco el diagragma en las 2 para ganar algo de nitidez. Pero ya pasaran los expertos y seguro que te dicen lo contrario que yo jajaj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Como dice Platar los cielos estan quemados en las dos, parece que les diste mascara de enfoque o contraste tonal, pero demasiado, y no quedo bien, tienen falta de nitidez, pero te lo digo por experiencia de novata, esto es cuestieon de seguir los consejos que te dejan los mas expertos y ya veras como salen mejor, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Coincido en que el cielo de la primera está quemado. Creo que había luz suficiente para bajar el ISO en las dos y cerrar un poco más el diafragma (dependiendo de la PDC que buscases) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 no se que procesado llevan pero las veo raras....sobreexpuestas....saturadas....grano????? no se Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Exceso de enfoque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 y dicen que ahorremos agua me tendreis que esplicar que es exceso de enfoque akis por si hay alguien por hay que como yo no lo sepa es dejar el dedo a la mitad mucho tiempo pregunto kikiyo54 buenas fotos pero corta el agua ya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 A la gran mayoría de las fotos que se suben a los foros, es adecuado darles algo de máscara de enfocque con cualquier programa, ya que antes se suelen disminuir de tamaño para subirlas a la Web, y eso les resta nitidez. Si ello se hace de manera adecuada, queda bien, pero si se aplica excesiva máscara de enfoque se produce el efecto contrario, un exceso de acutancia que se aprecia claramente en las fotos y que se hace molesto a la vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikiyo54 Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Se me fue la mano con el enfoque paso alto, tengo que aprender hacerlo mas sutil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas