almoderna Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 El pueblo de Pals (Girona) es una auténtica maravilla. Peratallada por click0608, en Flickr Detalle de una casa, no se si esta foto dice algo. Puerta azul por click0608, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Pues, la de la puerta lo unico que me dice es que es un poco vieja y que esta cerrada. Pero, sin importar en que dice y si en su composicion, me gusta mucho. Quizas, como pero, la veo un tilin caida a la izquierda. Y hubiera hobicado en la toma un poco mas de puerta y menos pared. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Las dos son bonitas me gusta mas la de la puerta, en la primera yo hubiera cortado por abajo y cogido ese arco entero, pero esto es muy facil decirlo ahora despues de ver la foto, en el momento a mi tambien me pasa, me doy cuenta despues, la de la puerta me gusta como esta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 La de la puerta, yo también hubiese sacado más puerta. Coincido en que está caida hacia la izquierda. La primera, no sé si está caida, pero algo de distorsión si tiene. Se agradece pongas los datos exif. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Los detalles ya están comentados. Me gustan, a pesar de todo. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Están tomadas con una compacta, por eso no puse los datos exif. Eston son los de la casa del pueblo: Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/3.4 Lente 4.6 mm Velocidad ISO 80 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off Y estos los de la puerta: Exposición 0,022 sec (1/45) Aperture f/3.2 Lente 3.9 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto La de la puerta ya la he enderezado algo antes de colgarla pero por más que la giro siempre me parece caída de un lado o del otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Yo hubiera sacado la puerta completa centrandola en su marco, el color que tiene es muy fotogénico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Enval si te refieres a esto: Puerta azul. Frontal por click0608, en Flickr Como ves también la hice pero no me gustó demasiado. Se que la puerta parece caída pero ¿puede ser deformación causada por el gran angular de la compacta? ¿O estoy diciendo una tontería? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 (editado) Está caida, no es deformación, más o menos es eso, pero dejando tan solo la puerta sin la piedra de alrededor, tan solo el quicio de piedra donde hace el angulo .... todo azul. Editado 6 de Octubre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Tu primera toma de la puerta me gusta........el patio esta bonito pero tiene muchos elementos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 en la primera decirte que el sitio es de estancia cara eso si tranquilidad de la primera puerta te has centrado en el pomo cuando la puerta tiene mas fundamento y en la segunda puerta no estabas del todo en el centro por lo demas muy bien me gustan las tres saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas