darkmomo Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Paya de Cadaquès, septimbre de 2011, un lugar preciosa para perderse y fotear. Cadaquès septiembre 2011 por Vamdlt, en Flickr Detalles de la foto: 20 segundos, 35mm D90, f8. comentad, gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 el encuadre me gusta la nitidez de todo muy buena el color del mar con esos reflejos muy bueno lo único que no es posible sacar una buena iluminación general sin que las altas luces se quemen pero el conjunto me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Opino como FJS. Salvo las luces altas pasadas está muy bien. Con una toma más subespuesta se podría recuperar y si queda demasiado oscuro e un momento de crepusculares. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darkmomo Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 iba fijandome mucho en conseguir ell punto del agua y apenas me percate de las ventanas, gracias por comentarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Es importante controlar el contraste de la escena, por eso, es importante revisar el histograma que te ofrece la cámara (para que sea lo más aproximado a la realidad, antes, hay que calibrar el contraste de la máquina). Me gusta lo que veo, aunque me gustaría todavía más, a parte de lo comentado,en formato panorámico y sin el adorno ese que me despista bastante, el cielo no tiene nada de detalle, si no va a ser posible obtener información en él, ya sea capturando estrellas o nubes, es mejor anticipar el paseo y hacer la toma en la hora azul, mezclas la iluminación artificial con esa hora mágica y consigues una atmósfera de ensueño. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darkmomo Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Es importante controlar el contraste de la escena, por eso, es importante revisar el histograma que te ofrece la cámara (para que sea lo más aproximado a la realidad, antes, hay que calibrar el contraste de la máquina). Me gusta lo que veo, aunque me gustaría todavía más, a parte de lo comentado,en formato panorámico y sin el adorno ese que me despista bastante, el cielo no tiene nada de detalle, si no va a ser posible obtener información en él, ya sea capturando estrellas o nubes, es mejor anticipar el paseo y hacer la toma en la hora azul, mezclas la iluminación artificial con esa hora mágica y consigues una atmósfera de ensueño. un saludo. Muchas gracias por el comentario, muy instructivo (tengo que probarlo), pero no se perdería así la sensación de noche cerrada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 aparte de las luces quemadas, a mi me gusta mucho,como alli pase parte de mi infancia, habria sacado mas a la izquierda sobre la casa blava (casa azul), eso es solo un apunte personal, por conocer esa casaan importante en Cadaques. de todas formas enhorabuena, buena toma un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.