Pcaceres Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 (editado) Que os parece esta foto que hice ayer en la Manga. _DSC3986 por pcaceres, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Saludos. Editado 6 de Octubre de 2011 por Pcaceres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 (editado) Yo me habria centrado en el puente y su reflejo unicamente, lo demás no me dice mucho Si tienes razon, hice esta otra pero no se no me acaba de convencer DSC3982 por pcaceres, Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/7.1 Lente 48 mm Lente 47.6 mm Velocidad ISO 100 Saludos. Editado 6 de Octubre de 2011 por Pcaceres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 (editado) Yo me quedo con la primera: me gusta mucho. Quizá le sobre un poquitín por arriba. ¡Saludos! (Edito) Creo que no estarían demás los datos exif, con perdón. Editado 6 de Octubre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Yo me quedo con la primera: me gusta mucho. Quizá le sobre un poquitín por arriba. ¡Saludos! (Edito) Creo que no estarían demás los datos exif, con perdón. Gracias Ud5x1000, lo olvide. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Pues yo creo que m equedo con la segunda. No se que tal quedaría con contraste tonal solo en el puente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 la primera esta interesante, ademas podrías hacer un minimundo de esos. a mi al contrario me parece que le sobra parte de abajo, para quitar las ramas de la izquierda, y un trozo de río que me sobra (opinión personal) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 La compo de la primera no me gusta...la segunda puede salvarse para mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Yo creo que los dos escenarios de forma individual quedan bien ¿que opinais? _DSC3984a por pcaceres, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Estoy deacuerdo contigo, los dos por separado mucho mejor, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Yo creo que los dos escenarios de forma individual quedan bien ¿que opinais? _DSC3984a por pcaceres, en Flickr Saludos. parece que le veo un poc saturados los colores puede ser?bonito desguace saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Estoy deacuerdo contigo, los dos por separado mucho mejor, un saludo Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 parece que le veo un poc saturados los colores puede ser?bonito desguace saludos Si, quizás este algo saturada. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas