sergii Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Aqui os dejo la foto de mi ultima salida. Es una charquita a la salida del pueblo, la ermita del fondo es el cementerio y la luz que parece del amanecer es Salamanca. espero que os guste y que la critiquéis. Un saludo. ISO 100 f 4 18mm 247sg Badèn a la luz de la luna por sergii2271, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 me gusta la fotografía. Quizás el horizonte demasiado centrado y con los elementos importantes en la izquierda. Intentaría un balance de blancos para hacer el cielo más azul y que parezca más nocturna. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergii Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 me gusta la fotografía. Quizás el horizonte demasiado centrado y con los elementos importantes en la izquierda. Intentaría un balance de blancos para hacer el cielo más azul y que parezca más nocturna. Un saludo Ok! lo tomaré en cuenta en las proximas. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 me gusta la fotografía. Quizás el horizonte demasiado centrado y con los elementos importantes en la izquierda. Intentaría un balance de blancos para hacer el cielo más azul y que parezca más nocturna. Un saludo +1 Totalmente deacuerdo, pero la foto me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 A mi me gusta ciertamente podría estar mejor encuadrada pero la veo original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.