LEMONKIB Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Bueno, Aquí os dejo una serie de fotos hechas a una cascada realizadas este verano. Yo las veo con poca nitidez, debido seguramente a los " f " tan elevados, y/o al punto de enfoque. Conceptos que no tenia claros cuando hice las fotos. Podia haberlas hecho algo más tarde. Por otro lado, la foto original está completamente manchada, debido a que el sensor estaba muy sucio, algo que ya he solucionado haciendo una limpieza. Le he pasado a las fotos con el lightroom, pero creo que no ha quedado del todo bien. Bueno espero vuestros comentarios para seguir aprendiendo. DSC_0530 por LEMONKIB, en Flickr Exposición 1.3 Aperture f/25.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_0524 por LEMONKIB, en Flickr Exposición 3 Aperture f/36.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_0520 por LEMONKIB, en Flickr Exposición 1 Aperture f/29.0 Lente 31 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Buenas tomas; me gustan. La segunda, un poco descolorida, quizá. Bien conseguido el efecto. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Las veo bien la segunda no me dice mucho pero la primera y la tercera, me gustan y el efecto seda del agua, lo veo muy bien, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEMONKIB Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Gracias a todos por pasar, me alegro que os hayan gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonnyd Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Impresionante paisaje. Ya nos darás la dirección para practicar el efecto seda. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonnyd Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Impresionante paisaje. Ya nos darás la dirección para practicar el efecto seda. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Buen efecto seda, a la segunda le falta una subidita de negros que esát muy suavecita. Las otras dos, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 me han gustado todas pero la segunda tienes que ajustar un poco mas los negros y darle un poco de contraste la veo mu paliducha saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaSanchez Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 A mi me gusta más la tercera, me gusta el efecto del agua y desde ese punto de vista, se ve la escalera de la derecha mejor. El sitio es precioso, y muy buen ejemplo para practicar con el agua. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 hola estan muy bien que potitas sonnnnnnnnnnnn saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 muy bonitas lastima no darle mas fuerza a la segunda ...si la trabajaas un poco seguro es un foton me gusta en este caso mas la primera un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 A mi me gustan mucho. La sobreexposición de la segunda tiene facil solución en el revelado. ¿Y las hicistes encima sin filtros ND? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEMONKIB Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Bueno, muchas gracias a todos por los comentarios, y me alegro mucho que os haya gustado, aunque la verdad es que el sitio acompaña mucho. Para el que lo quiera saber es Trillo (Guadalajara). A la segunda le pegaré un repaso, pero esperaré a acabar de ver unos videos sobre lightroom para saber que es lo que estoy tocando y cambiando cada vez que muevo una flechita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reezer77 Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 muy bonitas tomas, en lo particular la segunda no me gusta mucho por que siento que el pasto le roba vista a la cascada. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas