Mª Jesús Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 (editado) Durante los meses tristes, centelleó mi vida sólo cuando hice el amor contigo. Como la luciérnaga se enciende y se apaga, se enciende y se apaga-a medias puede uno seguir su camino en la noche oscura... Tomas-Tomás Tranströmer Premio Nobel de Literatura 2011 Editado 6 de Octubre de 2011 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Bello homenaje Poesía y fotografía pueden tener muchas conexiones, como ese puente, la imagen, pintar con luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Me gusta más como queda con el procesado de la segunda, y me gusta el foco en el puente, parece que está firme, preparado para pasar y que no nos caiga encima el chaparrón. Es muy sugerente, me gusta mucho. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 (editado) k Editado 13 de Febrero de 2012 por Baber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Bello homenaje Poesía y fotografía pueden tener muchas conexiones, como ese puente, la imagen, pintar con luz. Vemos poesía en muchas imágenes, tú lo sabes, Manuel, y eso es especial. Me gusta más como queda con el procesado de la segunda, y me gusta el foco en el puente, parece que está firme, preparado para pasar y que no nos caiga encima el chaparrón. Es muy sugerente, me gusta mucho. Un abrazo Abrazos para ti, profesional de la fotografía. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Me produce una satisfacción indescriptible comprobar cuando veo cada una de tus fotos, cómo es posible hacer poesía sin palabras. Vi tus fotos del Reina Sofía y me causaron una íntima conmoción de la que todavía no me he recuperado. Perdona si no respondo a todas, pero realmente no tengo todo el tiempo que yo quisiera. Un abrazo enorme. ... Siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe García Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Nos acercas la poesia hasta a los que ya no tenemos edades y te doy las gracias. A mi que ya estoy jubilado, me gusta leer los versos que escribes en las fotografias de la gente que hay en este foro. Un abrazo a los poetas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Nos acercas la poesia hasta a los que ya no tenemos edades y te doy las gracias. A mi que ya estoy jubilado, me gusta leer los versos que escribes en las fotografias de la gente que hay en este foro. Un abrazo a los poetas. Me apunto a todo menos a lo de jubilado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas